Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Canyon y ShowMaker
Canyon y ShowMaker / LCK

DAMWON cambia a ShowMaker y Canyon de rol y aun así stompean

DAMWON KIA se ha marcado un T1 en la LCK, convirtiendo a ShowMaker en ADC y a Canyon en midlaner, dejando la jungla al suplente Malrang. Hay rumores de que había problemas con Ghost como ADC.

El vigente campeón del mundo, considerado el mejor equipo de Lol en los últimos meses, ha realizado una serie de cambios que pueden llegar a ser clave no solo para la LCK, sino también para Worlds 2021.

DAMWON KIA se ha marcado un T1 en cuanto a cambios de jugadores, aunque muy distinto; ShowMaker se ha convertido en el nuevo ADC del equipo, y Canyon ha pasado a la posición de medio.

Imagen
Imagen

Esta rotación es la que más ha llamado la atención, pues Canyon es considerado el mejor jungla del mundo, MVP de Worlds 2020 y candidato a todo en los mundiales de este año. En su lugar ha jugado Malrang, suplente del equipo.

Ya se especulaba en Reddit con el cambio de rol de ShowMaker, que llevaba spameando la posición de ADC varias semanas con buenos resultados, que alimentaban todavía más los rumores sobre sus declaraciones respecto a DAMWON.

Pese a los cambios, DAMWON KIA ha mostrado una gran versión y ha pasado por encima de Afreeca Freecs, que iba 2-0 en la LCK y tenía muy buenas sensaciones, confirmando que el campeón del mundo puede realizar cambios sin problemas.

Es un misterio saber qué pasará las primeras jornadas, porque puede ser un problema de Ghost como ADC, o por cualquier motivo personal, o quizá DWG se marca un G2 Esports de cara a Worlds 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta