Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Una desconexión en LoL
Una desconexión en LoL / Riot Games

¿Debería de ser automático el remake del LoL? En Reddit lo piden

La comunidad de Reddit de LoL ha vuelto a sacar a la luz un tema complejo para Riot Games como lo son los remakes en el juego, ya que piden que sea automático.

La comunidad de League of Legends es tan grande que no solo se ve en términos de audiencia, cantidad de jugadores mensuales o usuarios activos, sino también en la actividad de uno de los subforos más grandes del mundo.

En Reddit, los usuarios tienen un gran peso en la comunidad, y Riot Games tiene muy en cuenta cualquier hilo que se hace viral en la página web, como ha ocurrido con un nuevo tema que va a dar que hablar: los remakes.

Desde hace mucho tiempo, existe una manera de hacer un remake de una partida de LoL si se ha desconectado un usuario, si está AFK o si hay algún problema, pero hay un detalle que no gusta del todo a la comunidad.

Y no es lo que se puso de moda el año pasado de perder rápido con los remakes, no; La comunidad ahora se queja de que esta opción no debería de ser opcional por votos, sino que debería de funcionar de manera autónoma en el LoL.

En este hilo, el creador, llamado Distinger, se queja de que lleva unas cuantas partidas teniendo problemas de AFK o desconectados al comienzo de las partidas, y sus compañeros no se rinden y la partida sigue.

Obviamente, se puede tener la esperanza de que los desconectados vuelvan a la partida, pero en otros juegos, como Overtwatch, cuando un jugador se desconecta en una ranked en los primeros minutos, el mapa se cancela.

Esto genera controversia, porque es incómodo y pierdes tiempo, sobre todo en el LoL y en la cantidad de tiempo que dura la fase de pick bans, pero quizá sea mejor esto que comerte una partida de 35-40 minutos que está perdida.

En Reddit, no piden que se elimine el tema de remakes, sino que sea automático, o que se mejore el sistema para que, si hay un desconectado o un AFK en los primeros minutos, no se pueda seguir la partida y se intente buscar una solución justa.

En Dota 2, por ejemplo, el abandona funciona de un modo que, si se dan las condiciones necesarias, el equipo puede abandonar y no perder nada por hacerlo, además de que el resto de jugadores reciben oro como compensación del aliado que no está en la partida.

Son temas en los que Riot Games estará trabajando seguro, pero es complicado de implementar, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de problemas que ha habido históricamente con las rankeds y la gente tóxica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta