El midlaner de FunPlus Phoenix, para muchos el mejor jugador de Worlds 2021, ha desvelado cómo ha mejorado tanto en los últimos años gracias a una herramienta que tiene el LoL.
Ser el mejor jugador del mundo de League of Legends no es tarea fácil, y no tanto por lo complicado que es pulir mecánicas y estar siempre encima del resto según el meta, sino por lo que cambia el juego y lo mucho que hay que entrenar.
Uno de los mejores, que para muchos llegar como el mejor de cara a Worlds 2021, es Doinb, midlaner de FunPlus Phoenix que tras ganar el campeonato del mundo en 2019 sufrió un bajón de nivel en 2020, para volver con más fuerza que nunca ahora.
El midlaner de Corea del Sur es reconocido como uno de los jugadores que mejor fase de línea tiene, algo que provoca que FPX tenga un early muy cómodo y en el que Tian puede presionar mucho otras líneas.
Pues el propio Doinb no ha tenido problemas en desvelar el secreto por el cual ha mejorado mucho en los últimos dos años, y no es otra táctica que espectar a los que considera los mejores.