Fnatic sigue involucrado en una serie de polémicas relacionadas con su equipo de League of Legends, y tras anunciar la marcha de Adam, su toplaner rookie de la temporada, este ha rajado contra la organización.
Parece que no va haber una semana tranquila ni para Fnatic ni para los seguidores de la organización, que afronta una LEC complicada la temporada que viene tras unas bajas sumamente importantes.
Para el que no esté puesto al día con Fnatic, el equipo que tiene 7 campeonatos de Europa ha cambiado prácticamente todo su equipo, pues Adam, Bwipo y Nisqy abandonan el barco tras toda la polémica de Worlds.
Lo que ocurrió, básicamente, fue que Upset se fue de la concentración del equipo por motivos personales, algo que molestó al resto de la plantilla pues no conocían los motivos reales de su marcha.
Tras toda esa vorágine, y cuando parecía que las aguas se habían calmado, sigue la polémica; Bwipo se ha ido a Team Liquid, Adam parece que acabará en Team BDS en LEC y Nisqy se habría quedado sin organización.