El 'Dream Team' de la LCS NA

A escasos días de arrancar los playoffs y como ya hiciésemos ayer con Europa, hoy es turno de ver cuales han sido los mejores jugadores, posición por posición, en el otro lado del Océano Atlántico

TOPLANE

-Seung-Hoo 'Huni' Heo

28159107849_e248f03b97_z
El coreano quiere demostrar su nivel en NA tras ser señalado por su mal papel en SKT

El ex jugador de SKT ha desembarcado en Norteamérica con el claro objetivo de demostrar ser uno de los mejores 'toplaners' del mundo y callar bocas. Huni ha sido muy útil para que Echo Fox liderase hasta prácticamente el final de temporada, bien por sus 'picks' diferentes, como el de Yasuo, o bien porque el equipo rival destinaba recursos a ese carril superior para intentar sacarlo de linea.

En este final de temporada, sus picks de Shen y Trundle no funcionaron y con el posible cruce en semifinales contra Team SoloMid, despistarse no es una opción. 

JUNGLA

-Joshua 'Dardoch' Hartnett

39079295230_d1f0605e1b_z
39079295230_d1f0605e1b_z

Tras ser una de las revelaciones de la temporada se ha ganado por méritos propios estar en el mejor equipo del 'split'. Jugando Zac a un nivel excelso y siendo capaz de combinar tanques con campeones agresivos, Dardoch puede ser determinante para que Echo Fox pueda alcanzar cotas altas esta temporada.

MIDLANE

-Søren 'Bjergsen' Bjerg

En la calle central norteamericana mandan los jugadores europeos
En la calle central norteamericana mandan los jugadores europeos

El experimentado europeo campea a sus anchas por la calle central. El jugador franquicia de TSM es un seguro de vida y ha sido uno de los principales motores de la remontada de los vigentes campeones a la tercera plaza, rozando los diez súbditos por minuto y con 13 de KDA en los últimos cuatro mapas. Con el danés en forma y si el equipo responde, Team SoloMid tiene muchas opciones de, al menos, meterse en la final del 'split.

ADC

-Liyu 'Cody Sun' Sun

El tirador es un seguro de vida para 100 Thieves
El tirador es un seguro de vida para 100 Thieves

Temporada para enmarcar del 'carry' de 100 Thieves. Con una 'champion pool' bastante amplia y siendo capaz de sacar el máximo a los tiradores del juego, especialmente esta última semana con Jhin, ha sido el engranaje que ha hecho mover la maquinaria de los ladrones para lograr la remontada hasta el liderato en unos últimos mapas de infarto, siendo el líder en muertes, 'kill participation', tercero en KDA y sexto en súbditos por minuto. 

SUPPORT

-Zaqueri 'Aphromoo' Black

Si Hylissang no quiere a Braum, dejádmelo a mi
Si Hylissang no quiere a Braum, dejádmelo a mi

No hay temporada en la que el apoyo rinda mal y esta no iba a ser para menos. Otro 'split' para enmarcar y un liderato que sabe a oro tras ganar en el desempate a Echo Fox. Si siguen dejando a Braum abierto en estos playoffs, Aphromoo puede causar terror en la grieta con sus mordiscos invernales y fisuras glaciares.

El 'Dream Team' de la LCS EU

Y para vosotros, ¿creeis que este es el mejor roster posible en NA o incluiríais a Ssumday o Zven en este quinteto?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta