Echo Fox destroza a Clutch Gaming y apunta a los Worlds

El equipo de Echo Fox resume perfectamente como es la competición de League of Legends en Norteamérica. El conjunto de los zorros es bastante irregular y tan pronto te hace tres partidos impresionantes contra los mejores clubes, como pierde contra rivales más sencillos.

La primer parte de la temporada fue bastante buena. Durante la fase regular fueron los claros dominadores y apuntaban a llevarse el título de la LCS. Sin embargo, con el paso de las jornadas su nivel fue decayendo hasta terminar eliminados en playoffs.

Este split la diferencia ha sido importante. Su nivel de juego bajo de forma considerable y sobre todo se volvieron más irregulares. A pesar de esto llegaron con opciones a la parte importante de la temporada. 

Pero, Heo "Huni" Seung-hoon, uno de los pilares más importantes sobre los que se sostiene este equipo, tuvo una serie de problemas de salud que le impidieron estar al 100% en los los momentos claves y eso les paso factura en los playoffs.

A pesar de esto, tienen una última opción para ir a los Worlds y se lo están tomando completamente enserio. En su primer enfrentamiento ante Clutch Gaming dieron un auténtico recital y pusieron un 3-0 muy rápido para dar un golpe sobre la mesa.

Con el toplaner completamente recuperado, como demostró con Cassiopeia en la segunda partida, este equipo aspirar a lo máximo. Eso sí, para conseguirlo primero tendrán que vencer a Team SoloMid y a Cloud9.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta