SKT tiene cuentas pendientes con Griffin tras la dolorosa derrota sufrida en la temporada regular
SKT volverá a verse las caras con Griffin en otra final de la LCK / T1

Faker y T1 estarán en los Worlds

Necesitaban ganar las semifinales para certificar su billete al Mundial de League of Legends y así lo hicieron. SKT vuelve a este gran evento tras derrotar a DAMWON Gaming por tres mapas a cero. En la final les espera Griffin que, como primer clasificado de la temporada regular, accede directamente a esta gran cita.

Hace unas semanas comentábamos el mal nivel del equipo, con el peor arranque de la historia de la franquicia y banquillazo a Lee 'Faker' Sang-Hyeok incluido. A partir de ahí, los tricampeones mundiales han mostrado su mejor versión para llegar a la final de la LCK.

En lo que a los playoffs se refiere, SKT viene por la parte baja de este 'Rey de la Colina', ganando sus dos primeras eliminatorias por 2-1 ante Afreeca Freecs y por 3-0 ante Sandobx Gaming, dejando claro que su intención es volver a revalidar el título.

En el día de hoy, los backdoors han sido protagonistas. Kim 'Khan' Dong-ha aprovechó situaciones muy favorables para pushear las oleadas y plantarse en las torretas y nexo rival para poner los dos primeros puntos con Quinn y Ryze respectivamente. Además, Teddy estuvo colosal, otra vez más, en el carril inferior y sus posicionamientos en las teamfights fueron perfectos.

El tercer y definitivo mapa no tuvo color y fue un claro y demoledor dominio de SKT. Además, por si esto fuera poco, los dragones ayudaron enormemente a los tricampeones mundiales para hacer aún más snowball ya que cosecharon tres infernales.

En la final de la semana que viene se enfrentarán a un viejo conocido, Griffin, que al igual que en primavera ha liderado la competición de principio a fin y fruto de ello lograron su pase a la final de forma directa. Este Bo5 le trae muy buenos recuerdos a SKT, ya que en el Spring Split, Faker y compañía vencieron en la final por 3-0.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta