Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fnatic confirma los fichajes de Razork, Wunder y Humanoid
Fnatic confirma los fichajes de Razork, Wunder y Humanoid / Fnatic

Fnatic confirma los fichajes de Razork, Wunder y Humanoid

La organización inglesa ha confirmado su equipo para la LEC 2022 con un comunicado un tanto raro, quizá debido al drama vivido con Upset, Bwipo y Adam, pero confirmando su gran plantilla para la LEC.

Poca gente se iba a esperar que un equipo de LEC en 2022 iba a ser anunciado a través de un tuitlonger de pocas palabras, y mucho menos que la organización en cuestión iba a ser Fnatic, pero así ha sido.

Aunque podría salir un vídeo o algún tipo de contenido para anunciar a los nuevos jugadores de la organización, el Twitter oficial de Fnatic ha confirmado su nueva plantilla para la LEC en 2022.

  • Toplane - Wunder
  • Jungla - Razork
  • Medio - Humanoid
  • ADC - Upset
  • Support - Hylissang

Anuncio real

Esto confirma que el español Razork da un gran salto de calidad en su carrera pasando de Misfits a Fnatic, además de las incorporaciones de Wunder, de G2 Esports, y Humanoid, de MAD Lions, al equipo,

Este roster aspira prácticamente a ganar todo, aunque tendrá como gran competencia no solo a MAD Lions como vigente campeón, sino también a G2 Esports con Flakked y a Vitality con Perkz o Alphari.

Para muchos, Fnatic con esta plantilla es favorito para ganar la LEC, aunque habrá que ver cómo se adaptan los jugadores entre sí, aunque la gran noticia es que tendremos 3 jugadores españoles en la máxima competición: Razork, Flakked y Elyoya.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta