Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
G2 Arctic es ahora líder en solitario
G2 Arctic es ahora líder en solitario / LVP

G2 Arctic se pone líder y MAD Lions Madrid coge velocidad de crucero

Los dos filiales de equipos LEC ya dominan la Superliga, con los lobos líderes y los leones en un racha casi inmaculada.

La Superliga de League of Legends ha concluido su quinta semana con un cambio en el liderato. Las dos últimas jornadas han estado marcadas por la ausencia de Plasma, uno de los jugadores clave de UCAM, y eso se ha visto reflejado en los resultados de los murcianos.

La jornada, la primera de la segunda vuelta, comenzó con el duelo entre los dos últimos finalistas: UCAM Esports y Cream Real Betis. Aunque ambos llegan muy lejos en la clasificación, el equipo sevillano cuajó una gran partida y se llevó una contundente victoria en apenas 24 minutos.

S2V Esports y BCN Squad protagonizaron un choque entre equipos de la parte baja y la victoria fue para los segundos. En otra partida muy rápida, de apenas 25 minutos, BCN Squad logró su segunda victoria del split, curiosamente ambas antes S2V, pero sigue hundido en la última posición.

Hubo otro cambio en los equipos de playoffs, ya que eMonkeyz se impuso a Team Queso. Aunque los quesos partían con cierto favoritismo, lo cierto es que a ambos equipos les separaba únicamente una victoria de distancia y los monos se meten por primera vez en puestos de playoffs tras tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

Movistar Riders y MAD Lions Madrid nos dejaron en el penúltimo choque un duelo en las alturas. Ambos equipos llegaban en un gran estado de forma, pero la victoria fue para los leones, que se han repuesto de su mal inicio con cinco victorias consecutivas. Fue una partida bastante igualada y sin apenas muertes, pero que se saldó para MAD Lions Madrid en cuanto consiguieron abrir un poco de ventaja en el marcador.

El último duelo de la tarde fue el que enfrentó a G2 Arctic y Vodafone Giants. Los gigantes ganaron en la primera jornada, pero en esta ocasión los lobos se la han devuelto en una partida bastante lenta que se fue hasta el minuto 40, aunque desde varios minutos antes ya contaban con un margen bastante amplio en el marcador de oro.

Con todos estos resultados, G2 Arctic es líder en solitario, pero MAD Lions Madrid y UCAM Esports están al acecho a solo una victoria de distancia. Resta por ver cuánto durará la baja de Plasma y, en caso de ser así, cómo afectará al devenir de su equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta