Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Dos de los posibles mayores beneficiados del parche 10.4
Dos de los posibles mayores beneficiados del parche 10.4 / Riot Games

¿Garen y Darius en la jungla? Podrá ser posible en el parche 10.4

Tras las primeras informaciones del parche 10.4 de League of Legends, la web de información Surrenderat20 ha publicado ajustes de habilidades de campeones como Garen, Darius o Talon que podrían provocar que sean viables en la jungla.

Tras conocer por encima los primeros cambios que tendrá el parche 10.4 de League of Legends, es turno de teorizar y ver qué campeones podrían aparecer más en la Grieta del Invocador a partir del día 20.

En esta fecha llegará la nueva actualización, y Surrenderat20, un portal conocido por subir información del PBE, ya ha publicado ciertos cambios a Garen, Darius, Talon o Diana.

Y si te estás preguntando por qué estos cambios son importantes, no te preocupes, que nosotros te lo explicamos, así que ponte cómodo y lee con atención.

Revolución en la jungla: Amumu, Garen, Darius, Diana...

Riot Games quiere que la jungla sea una fiesta. O, al menos, que se jueguen más campeones en ella, y parece que con el parche 10.4 van a conseguir que esto ocurra.

Amumu puede ser uno de los personajes que veamos más a partir del 20 de febrero, y es que Riot va a mejorar bastante su habilidad definitiva; le subirá el daño y le bajará el enfriamiento, aunque costará más maná.

Cambios de Amumu en el parche 10.4
Cambios de Amumu en el parche 10.4 / Surrender at 20

Pero Amumu siempre ha sido un campeón habitual en la jungla; Darius y Garen no, y Riot quiere que ambos sean un pick valioso en este rol.

Para empezar, Darius se curará con su Q, por lo que el aguante que puede tener el de Noxus en la jungla será más que aceptable. Además, aplicará hemorragia por un 120 % del daño total a los monstruos neutrales.

Algo parecido pasa con Garen. Su E hará 150 % de daño extra a los monstruos neutrales, al igual que Diana, que su ultimate también hará un 150 % de daño extra a los monstruos de la jungla.

Cambios en Diana y Garen para el parche 10.4
Cambios en Diana y Garen para el parche 10.4 / Surrender at 20

Talon también será importante en la jungla; la pasiva hará 120 % de daño a los monstruos neutrales, al igual que Zed, que ejecutará a los minions de la jungla con mayor facilidad.

¿Desaparecerá Soraka del meta establecido en el 10.3?

Es una incógnita, pero Riot Games se 'carga' su habilidad de pokeo con la Q y la cura que recibe Soraka en el tiempo: pasa de curarse durante 5 segundos a hacerlo durante 2.5 segundos.

Eso sí, le mejoran la cura (W), por lo que no parece descabellado que Soraka vuelva a ser un support fuerte y desaparezca definitivamente de la línea de top.

Cambios a Soraka en el parche 10.4
Cambios a Soraka en el parche 10.4 / Surrender at 20

¿Que por qué está tan fuerte en top? Te dejamos un artículo de Danes hablando sobre ello y cómo podrían desaparecer tanto Soraka como Sona del meta de League of Legends

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta