Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El polaco será recordado por su gran legado que deja en el MOBA
El polaco será recordado por su gran legado que deja en el MOBA / G2 Jankos

Jankos sobre los superequipos: "Si no juegas bien como equipo, no creo que vayas a ganar"

El polaco habló tras las dos victorias por 3-0 tanto a Vitality como a Misfits sobre los superequipos creados en la LEC.

Uno de los protagonistas de este fin de semana fue Jankos. El jungla de G2 Esports fue uno de los motores del equipo y logró la espectacular cifra de 1.500 kills en la LEC. El próximo sábado luchará por meterse en la final de la liga europea ante Fnatic.

En cuanto a estos datos, el jungla polaco no le da mucha importancia, ya que piensa en el éxito colectivo antes que el individual: "Sólo quiero ganar, y mientras gane, incluso si no consigo ninguna muerte, estoy contento con eso. Hago todo lo que considero necesario para ganar", lo que demuestra que es un auténtico jugador de equipo que haría lo que fuera por que su equipo tire el nexo.

Similitudes entre Vitality y el G2 Esports 2021

G2 Esports destrozó a Team Vitality en su serie de playoffs y acabó con el equipo de Vitality aspirando a lograr todos los éxitos a nivel europeo. En esta entrevista, Jankos explicó que no se puede alcanzar el éxito si no se crea una sinergia entre ellos.

"Actualmente se juega mucho más en equipo que individualmente, así que aunque tengas un superequipo formado por cinco grandes individualidades, si no juegas bien en equipo, no creo que vayas a ganar", comentó. "Vitality es un buen ejemplo, y G2 en 2021 fue un buen ejemplo", en relación a estos equipos que tienen mucho talento individual, pero falta la cohesión entre todos.

Para hablar de esta coyuntura, una de las personas indicadas es el propio Jankos. El polaco ha visto las dos caras de la moneda en los últimos años. Desde aquel G2 Esports de 2019 en el que estuvo a un mejor de cinco de hacer el Grand Slam.

Por otro lado, el mencionado superequipo del año pasado en el que se estamparon de forma considerable. El experimentado jugador polaco considera que lo importante es "cómo la gente aprende junta, cómo la gente hace las cosas junta y cómo la gente se percibe entre sí".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta