Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Cloud9, fuera de Worlds 2020
Cloud9, fuera de Worlds 2020 / Cloud9

La locura de la LCS: Cloud9 fuera de Worlds y FlyQuest finalista

FlyQuest, Team Liquid y Team SoloMid serán los representantes de NA en Worlds 2020, dejando fuera por primera vez a Cloud9 desde que existe como equipo.

La LCS norteamericana ha dejado muchas sorpresas en el fin de semana donde se decidía el primer finalista de los playoffs de verano y, lo más importante, el último representante en Worlds 2020.

Lo impactante ha sido lo ocurrido con Cloud9, una orgnaización que ha estado presente en todas las citas mundiales desde que adquirieron el roster de Quantic Gaming a finales de 2012. Desde entonces, Cloud9 siempre ha competido en Worlds hasta ahora.

TSM derrotó por 3-1 al conjunto blanquiazul en el partido que decidía el último contendiente de NA en Worlds 2020, provocando la debacle de Cloud9, y es que, repetimos, desde que entró en League of Legends siempre había ido a un mundial.

Junto a TSM estarán FlyQuest y Team Liquid, que compitieron en la semifinal que daba acceso al gran último partido de playoffs de verano. Otra de las sorpresas del fin de semana fue el 3-2 a favor de FlyQuest en esta serie, metiéndose en su 2ª final consecutiva del año.

2 partidos y un seeding por decidir

A la LCS le quedan 2 partidos para zanjar la temporada. El primero será entre Team Liquid y TSM, un clásico ya de NA que se jugará el próximo 5 de septiembre a las 22:00 hora española.

El ganador disputará la gran final contra FlyQuest el día 6 de septiembre a las 22:00, y el perdedor será el #3 seed de NA en Worlds 2020. Esto es importante, pues este conjunto tendrá que jugar el Play-In previo al evento principal del mundial.

Así, con un Cloud9 fuera de Worlds y un nuevo campeón en 2020 en NA, se presenta un final de temporada de infarto. Si quieres ver el resto de equipos que irán al mundial, mira esta galería.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta