Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La LEC vuelve en 2021
La LEC vuelve en 2021 / Riot Games

La LEC ya tiene fecha de inicio en 2021: vuelve el 22 de enero

La máxima competición de League of Legends en Europa volverá un año más y ya tiene fecha confirmada: el 22 de enero, con un hype por las nubes para ver a Rekkles competir con la camiseta de G2 Esports, entre otras cosas.

La espera se está haciendo eterna, y no tener League of Legends competitivo afecta y bastante. No obstante, muchos podremos estar de enhorabuena ante la gran noticia que ha confirmado la LEC.

La máxima competición europea volverá en 2021, concretamente, el próximo 22 de enero, y podremos volver a disfrutar de los mejores conjuntos europeos de League of Legends.

Caerá en viernes, por lo que se espera que el split de primavera mantenga el mismo formato de horarios que el de 2020. Además, se ha confirmado que no habrá cambios como en la LCS de Norteamérica, que unificará los splits en uno.

La gran atracción de la LEC en 2021 va a ser G2 Esports, y es que le ha quitado la estrella a Fnatic; Rekkles competirá con la elástica de los samuráis con el objetivo de conquistar Worlds 2021.

Además, conjuntos como MAD Lions o Rogue buscarán volver a tener una brillante actuación como en verano de 2020, siendo Rogue el equipo que se llevó la temporada regular, aunque luego cayesen en playoffs.

Así, ya está todo preparado para vivir la emoción del mejor League of Legends europeo, y en los próximos días actualizaremos las plantillas en nuestra página web con todas las novedades de fichajes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta