Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Este año habrá una amplia variedad de estelas
Este año habrá una amplia variedad de estelas / Riot Games

League of Legends celebra el IDAHOTB con la vuelta del Poro arcoíris y muchas novedades

League of Legends ha vuelto a introducir en el juego el icono de Poro arcoíris para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y lo ha hecho con muchas novedades respecto a años anteriores.

League of Legends ha querido celebrar de nuevo el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (IDAHOTB por sus siglas en inglés) con contenido en el juego, lo que ya lleva haciendo desde 2018 cada vez que llega esta fecha.

En este caso vuelven a lanzar el Poro arcoíris, cuyo gran atractivo —más allá de mostrar tu apoyo al colectivo LGBTQIA+— es que cuando lo llevas equipado si entras en partida verás una estela especial tras tu campeón cuando esté 'A salvo' activo.

Para este año han decidido introducir seis nuevos iconos y cada uno de ellos contará con su estela especial para tratar de representar la diversidad de este colectivo y que los jugadores puedan escoger cómo quieren "demostrar su orgullo y apoyo".

Los iconos tendrán que comprarse en la tienda, sí, pero su precio tan solo será de una esencia azul, la 'moneda' que se obtiene en League of Legends de forma gratuita y que de forma habitual sirve principalmente para comprar campeones que no tienes, para 'craftearlos', para aumentar el nivel de maestría o para el set básico de Efigies.

Puedes encontrarlos en el apartado de accesorios de la tienda, aunque en estos momentos también están en la pantalla inicial. Puedes comprarlos todos juntos o por separado, aunque lo cierto es que es mucho más útil hacerlo con todos juntos porque en ese caso te salen los seis por solo una esencia azul, además del ahorro de tiempo. Estarán disponibles hasta el 30 de junio.

Otra novedad de este año es que también estarán disponibles en TFT, un modo que a estas alturas de 2019 todavía no existía —salió a finales de junio—. Allí será un poco distinto porque no existe la bonificación 'A Salvo', pero estará cuando estéis en el carrusel o yendo a por un orbe de botín.

Los iconos, eso sí, solo podrán equiparse desde el PC, aunque los efectos también aparecerán en los móviles. Los efectos terminarán a finales de junio, pero los iconos permanecerán en tu inventario para siempre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta