Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Eva y K/DA
Eva y K/DA / League of Legends España

League of Legends y Operación Triunfo: el crossover inesperado

El último tema de K/DA, 'MORE', será interpretado por la 3ª clasificada en la última edición de Operación Triunfo, haciendo una colaboración con League of Legends inesperada para muchos.

Pensando así en frío, ¿alguna vez te hubieras imaginado un crossover entre League of Legends, uno de los videojuegos más exitosos del planeta, y Operación Triunfo? Pues 2020 no nos deja de sorprender y va a ocurrir.

Resulta que la 3ª clasificada en el podio de la última edición de Operación Triunfo, Eva B, va a interpretar el último tema de K/DA llamado 'MORE'. Así lo ha anunciado las redes sociales de LoL España.

Y es que, para sorpresa de muchos, esto no deja de ser un éxito de márquetin para League of Legends, pues Eva es una de las concursantes más queridas de la última edición del programa de talentos musical de TVE.

La cantante interpretará un tema que, tras 24 horas de su lanzamiento, ya tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube y ha conseguido ser un éxito total para los fanáticos de K/DA.

Una sorpresa más de Riot Games, que en este 2020 no ha dejado de sorprender con algunas campañas como la de Seraphine o el propio estuche de la Copa del Invocador de Louis Buittoni.

Por si no conoces a Eva B, puedes visitar su cuenta de Instagram aquí, y justo debajo te dejamos alguno de sus temas más populares:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta