Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Maxlore jugó un papel crucial en la victoria
Maxlore jugó un papel crucial en la victoria / Movistar Riders

Movistar Riders se impone a Vodafone Giants y mantiene el pulso a G2 Arctic

Los jinetes vencieron el duelo destacado de una jornada de la Superliga en la que el otro gran titular fue que UCAM se reencontró con la victoria.

La decimotercera jornada de la Superliga nos dejó como gran titular la victoria de Movistar Riders sobre Vodafone Giants, un resultado que permite a los jinetes mantenerse en la lucha por el primer puesto y que hunde todavía más a los gigantes.

Mucho antes de ese duelo, en el primero de la jornada, UCAM Esports se reencontró con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas. Era el segundo encuentro de Gantera como sustituto de Plasma y el rival era el idóneo para romper la mala racha, ya que BCN Squad es el colista. Pese a todo, fue un choque muy igualado en el que los murcianos fueron siempre por delante pero que no pudieron finiquitar hasta ya pasada la media hora de juego.

Tras ellos fue el turno de MAD Lions Madrid y S2V. El filial de los leones partía como favorito, pero la partida se les complicó muy pronto al dejar a los barceloneses el control de los dragones y especialmente tras una pelea en la que la Gwen de Behave cogió tres asesinatos. Dos peleas en torno al dragón anciano fueron clave para que S2V se hiciera con la victoria y se asiente en la sexta plaza ya en solitario.

El que no falló fue G2 Arctic. Los granadinos están intratables y la derrota frente a Riders no ha parecido pesarles para esta semana, ya que arrollaron a un eMonkeyz al que le dejaron abierto algún campeón de confort. La partida apenas duró 23 minutos y buena culpa de ello lo tuvieron la pareja formada por Koldo y Fresskowy.

El cuarto duelo de la tarde fue el que enfrentó a Team Queso y Cream Real Betis. Los quesos han sido bastante irregulares toda la temporada, mientras que los sevillanos empezaron mal pero ya sumaban cinco victorias seguidas. Se cumplieron los pronósticos y el equipo verdiblanco sumó una nueva victoria tras una partida igualadísima durante muchos minutos.

Finalmente, Movistar Riders y Vodafone Giants llegaron a un encuentro siempre especial en situaciones muy distintas. Los jinetes están en un gran nivel, mientras que los gigantes no terminan de encontrarse en la Grieta. Lo cierto es que la partida estuvo más igualada de lo que la clasificación podría hacernos pensar, pero una buena pelea de Movistar Riders les permitió llevarse la victoria antes de la media hora.

Con estos resultados G2 Arctic se mantiene en la primera posición con diez victorias, mientras que Movistar Riders ya ocupa la segunda en solitario tras la derrota de MAD Lions Madrid, inmerso actualmente en un triple empate con Cream Real Betis y UCAM. A dos está S2V Esports cerrando las plazas de playoffs con un estrecho margen  de una sobre Team Queso, quinto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta