Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Movistar Riders se hizo un 1-2 en la 2ª vuelta de su grupo
Movistar Riders se hizo un 1-2 en la 2ª vuelta de su grupo / Movistar Riders

Movistar Riders patina y está a un partido de playoffs en el European Masters

El conjunto madrileño no tuvo su día y tras el 3-0 inicial en el European Masters ha terminado 4-2, empatado con AGO ROGUE y GamersLegion. Se jugarán su pase el domingo 13 de septiembre contra los alemanes.

Parecía que el grupo B del European Masters estaba zanjado y daba la impresión de que Movistar Riders, equipo que saldó la primera vuelta del grupo con un 3-0, estaba con pie y medio en playoffs.

Pero no ha sido así, y es que tras un mal día de League of Legends para ellos, se jugarán el pase a la siguiente fase en un partido eliminatorio contra GamersLegion. AGO ROGUE, conjunto polaco contra el que también perdieron los jinetes, ya está clasificado.

La primera partida del día la perdió Movistar Riders ante un combativo GamersLegion, conjunto alemán en el que destacó su jungla holandés, Rabble, y su Hecarim. Elyoya pasó desapercibido y, pese a conseguir un Nashor importante hacia late game, el conjunto español cayó.

Tras ello, los madrileños se vieron las caras contra AGO ROGUE, equipo que, tras ganar a los jinetes, ya están clasificados automáticamente para playoffs aunque tendrán que determinar su seeding.

Los polacos pasaron por encima de un Movistar Riders noqueado, y demostraron claramente que son candidatos al European Masters y también han dejado claro que las academias de LEC tienen mucho potencial.

La buena noticia para Movistar Riders es que se jugaron la vida en su grupo contra SuppUp eSports, conjunto que iba 0-5 y que terminó con 6 derrotas y sin ninguna victoria. Los jinetes cerraron el día con una victoria y con una sensación agridulce, ya que pueden quedarse fuera del European Masters.

El domingo 13: clave para Movistar Riders

El próximo domingo día 13 de septiembre se zanjarán los grupos que tengan empates en el European Masters. Movistar Riders jugará a las 18:00 hora peninsular contra GamersLegion, y el ganador, además de estar en playoffs, disputará un partido contra AGO ROGUE para determinar qué organización pasa como primera de grupo.

Tiebreakers

  • Domingo 13 de septiembre - 18:00 hora peninsular
    • GamersLegion vs Movistar Riders
  • Domingo 13 de septiembre - 19:00 hora peninsular
    • AGO ROGUE vs GL/MRS

Esperemos que este día los jinetes encuentren su juego y demuestren el equipo que son. Vodafone Giants, por su parte, se jugará el pase a playoffs el próximo 11 de septiembre en el grupo C.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta