Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
Fnatic viajando a Shangai
Fnatic viajando a Shangai / Fnatic

Ya están llegando los primeros equipos a Shanghai para Worlds 2020

Rogue, Rainbow7, Fnatic o G2 Esports ya están en Shanghai o de camino, por lo que empieza la fase de preparación previa a Worlds 2020 con cuarentena de 2 semanas incluida. 

Los Worlds 2020 no arrancan hasta el próximo 25 de septiembre, pero muchas organizaciones, sobre todo las que disputan el Play-In, ya están llegando a Shanghai para cumplir con el protocolo de seguridad establecido por Riot Games.

Es decir, una cuarentena en forma de burbuja de 14 días que deberán realizar, además de unos test PCR para comprobar que los jugadores están sanos. Aunque den negativo, tendrán que cumplir las 2 semanas de aislamiento por el bien de la competición.

Los equipos europeos ya están en Shanghai, según hemos podido confirmar, y tanto Rogue, como Fnatic, MAD Lions y G2 Esports están ya en el país chino y han atravesado las fronteras de manera satisfactoria y sin ningún tipo de problema.

El mundial de League of Legends más atípico de la historia ya ha comenzado, aunque no la competición como tal, sino una fase previa que va a ser crucial para que Worlds se pueda disputar.

Recordamos que cada equipo puede llevar 2 suplentes en caso de que haya algún problema. Tras la cuarentena de 14 días, todos los conjuntos viajarán al espacio preparado en Shanghai para competir en una burbuja que durará más o menos 1 mes.

Por último, os dejamos varios enlaces de interés sobre Worlds 2020 por si todavía no estás al tanto de todas las novedadeS:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta