Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Regionales LCK: Gen.G atropella a T1; Faker, fuera de Worlds 2020

Afreeca Freecs, KT Rolster, T1 y Gen.G se juegan la última plaza de Corea del Sur en Worlds 2020. De estos 4 conjuntos, solo 1 irá directo a la fase de grupos del mundial.

Gen.G pasa por encima de T1 (3-0).

Worlds 2020 ya tienen forma, color, y sobre todo, a todos los equipos clasificados con una excepción: la LCK. La competición de Corea del Sur resuelve esta semana su último participante en el mundial con las finales regionales.

Afreeca Freecs, KT Rolster, T1 y Gen. G son los 4 equipos que quedan vivos en este regional, y del 7 al 9 de septiembre se decidirá el último representante de la LCK en Worlds que, por cierto, irá directamente a la fase de grupos.

El primer partido se saldó con un 3-0 a favor de Afreeca Freecs, por lo que el siguiente encuentro será AF vs T1. Un partido fundamental para Faker y compañía, que de perder, se quedarían sin Worlds 2020.

Afreeca Freecs pasó por encima de KT Rolster, confirmando que son un claro candidato a estar en Worlds, aunque no lo tendrán tan fácil contra T1. Eso sí, Mystic se verá las caras en bot contra una cara nueva en T1: Gumayusi.

T1 zanjó el trámite y ganó por 3-1 a Afreeca Freecs con un Faker imperial y un Gumayusi con mucho desparpajo, por lo que se jugarán su presencia en Worlds 2020 contra Gen.G

Las finales las puedes seguir en el stream oficial de la LCK, aunque también puedes seguir la cobertura en castellano en streams como el de MFreak.

DAMWON y DRX ya están en los grupos de Worlds

DAMWON es, posiblemente, la mayor esperanza coreana para traer de vuelta un mundial al país asiático, y es que sus vecinos de la LPL llevan 2 mundiales consecutivos y parece que su dinastía será larga.

No obstante, DAMWON y DRX pueden dar alguna que otra sorpresa a los equipos chinos, sobre todo los primeros, con una temporada regular impecable y unos playoffs en los que han demostrado ser el mejor equipo de Corea del Sur.

Además, existe la posibilidad de que T1 se clasifique a Worlds en el regional, un conjunto que se crece con estas citas mundiales y que queremos ver todos en Shangai.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta