Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ninjas in Pyjamas (693 000 dólares)
Ninjas in Pyjamas / NiP

NiP quiere volver a League of Legends

Ninjas in Pyjamas está tratando de volver a League of Legends y están en búsqueda activa de un entrenador que lidere la que sería su tercera incursión en el MOBA de Riot Games.

Ninjas in Pyjamas, uno de los clubes de deportes electrónicos más populares del mundo, tiene la intención de volver a League of Legends. Así lo ha desvelado Jonas Gundesern, su COO, en su cuenta personal de Twitter a través de un mensaje en el que anuncian que están buscando un head coach.

En el tuit explica que desde Ninjas in Pyjamas están tratando de hacer una incursión de los deportes electrónicos de League of Legends y que están buscando al proyecto de entrenador "más apasionado y hambriento" para ayudarles a construir algo "increíble".

"¿Tienes la visión y la experiencia pero no oportunidades donde estás ahora? Mándame un mensaje privado y vamos a hacer algo grande", finalizaba su mensaje animando a sus potenciales futuros entrenadores a que contacten con él.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre esta nueva aventura de Ninjas in Pyjamas en League of Legends, un juego que no es, en absoluto, nuevo para ellos, ya que ya han competido varias veces en él en el pasado.

El club sueco entró en el MOBA de Riot Games en el año 2013 para competir en la LCS, aunque tras tan solo un split terminaron descendiendo. Solo un año después, en verano de 2014, se deshacía de su plantilla y abandonaba League of Legends de forma temporal.

El segundo proyecto de NiP en League of Legends llegó en el año 2017, cuando adquirió la plaza de Fnatic Academy en la LCS europea, aunque de nuevo no durarían mucho en la élite al terminar últimos de su grupo y descender en el torneo de promoción frente al Schalke 04 alemán.

Tras unos meses sin demasiada actividad jugó el European Masters y alcanzó los cuartos de final, en los que cayó derrotado frente a Origen, el club que más tarde levantaría el título. Su siguiente paso fue el campeonato nórdico, en el que terminaron subcampeones y se clasificaron para el European Masters, llegando esta vez hasta la final, que perdieron ante MAD Lions.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta