xPeke, Ocelote e Ibai: el Clash más épico de los últimos tiempos

xPeke, Ocelote e Ibai: el Clash más épico de los últimos tiempos

Ibai se juntó con Ocelote y xPeke, dos leyendas españolas de League of Legends, para jugar Clash durante este pasado fin de semana. BarbeQ y Reven completaron la plantilla del equipo. Eso sí, no ganaron el Clash.

El Clash de este pasado fin de semana dejó, seguro, muchos momentos grandiosos entre miles de invocadores disfrutando del modo torneos de League of Legends.

Al final, el objetivo no es otro que la gente pueda competir o, al menos, sentir lo que sienten los jugadores profesionales de esports por un día, además de pasarlo bien y disfrutar en la Grieta del Invocador.

No obstante, sí que hubo un equipo que destacó, quizá no por resultados, pero sí por la plantilla, y es que se juntaron varias leyendas del juego en un torneo de Clash. 

xPeke y Ocelote se reencontraron una vez más en la Grieta, aunque, esta vez, en el mismo equipo. Junto a ellos, la G2 Squad formada por Ibai, BarbeQ y Reven. Eso sí, se quedaron a las puertas de la final y se conformaron con un 3º puesto.

Los CEO de G2 Esports y Origen, juntos en Clash

Y es que xPeke y Ocelote son 2 leyendas de League of Legends en España. El primero, campeón del mundo en la primera season de League of Legends con Fnatic.

El segundo, uno de los mejores midlaners de Europa y quizá la imagen más representativa de cómo formar un equipo de esports desde abajo y llegar a la cúspide del sector.

Se han enfrentado innumerables veces, con el recuerdo del backdoor de xPeke en el partido del grupo B de la IEM Katowice de 2013 entre SK Gaming y Fnatic.

Ahora, gracias a Ibai y la G2 Squad, ambos se volvieron a juntar para competir en League of Legends. Eso sí, fue en Clash y en un formato más amateur, pero también cuenta.

Y, aunque ganaron varias partidas, se quedaron a las puertas de la gran final de Clash (tier 1, por cierto) y se tuvieron que conformar con un 3º puesto.

Seguramente nos queden muchos momentos así durante la cuarentena, y es que el propio Ibai no se cree lo que está pasando. Por cierto, si quieres visionar su torneo, puedes hacerlo en el canal del vasco.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta