Directo
Ibai Llanos y Bad Bunny: una charla exclusiva para cumplir un sueño Ver ahora
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Lux Estrella Oscura
Lux Estrella Oscura / Riot Games

|

Parche 10.7 de TFT: llegan las Galaxias y el 'nerf' a las legendarias

El miércoles 1 de abril llegará el parche 10.7 de League of Legends y con él la actualización en TFT. En esta ocasión, habrá un nerf a casi todas las legendarias y la esperada llegada de la mecánica Galaxias.

El nuevo set 3 de TFT ha tenido una recepción muy buena, sobre todo por el cambio de sinergias y combinaciones y por el lavado de cara que ha recibido respecto al set anterior.

Eso sí, como siempre, hay ciertas composiciones más desbalanceadas que otras o que simplemente funcionan mejor, pero es algo natural en un auto battler.

No obstante, Riot Games va a lanzar una gran actualización el miércoles 1 de abril, en la que van a equilibrar la mayoría de legendarias, además de la inclusión de Galaxias, la mecánica principal de esta expansión.

Cambios a legendarias y la llegada de Galaxias

El parche 10.7 de League of Legends traerá consigo muchos cambios en TFT, sobre todo a objetos y a distintas sinergias como místicos, rebeldes e incluso espadachines. A modo resumen, puedes pinchar en este enlace para consultar todos los cambios de manera detallada.

Parche 10.7 en TFT
Parche 10.7 en TFT / Riot Games

No obstante, en este artículo nos queremos centrar en las legendarias y sobre todo en Galaxias, la nueva mecánica que, por fin, llega a TFT.

Las legendarias son las fichas de coste 5 que, como suele ocurrir, son más poderosas que el resto. Eso sí, en este set 3 habían salido demasiado 'rotas', por decirlo de algún modo.

Riot Games ha decidido nerfear la mayoría de ellas, desde Aurelion Sol, que le bajan el daño y la forma de targetea, hasta Ekko, Lulu, MF o Gangplank, posiblemente la ficha más poderosa del set 3.

Nerfs a las legendarias
Nerfs a las legendarias / Riot Games

Además, llegarán las Galaxias, la nueva mecánica del set 3. Las Galaxias funcionan de manera aleatoria (15 % de que salga una distinta) y, para empezar, saldrán 3 distintas en el parche 10.7:

  • Leyendas medianas: empiezas con 25 más de vida.
  • Neekoverse: empiezas con 2 ayudas de Neeko.
  • Lilac Nébula: el primer carrusel solo tiene piezas de coste 4, como Irelia o Fizz.

Esto dará mucho juego al set 3, sobre todo porque cambiará la forma de empezar cada partida; no es lo mismo tener un carrusel con costes 4, o arrancar con 2 ayudas de Neeko y poder hacer una pieza de nivel 3 al principio. Será muy curioso.

Las nuevas galaxias y los costes de las piezas
Las nuevas galaxias y los costes de las piezas / Riot Games

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta