Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Cho'Gath
Cho'Gath / Riot Games

Parche 10.9 de League of Legends: primeros detalles con nuevas indicaciones

Mark Yetter, también conocido como Riot Scruffy, ha dado nuevos detalles en las redes sociales sobre lo que llegará en el parche 10.9 de League of Legends, incluyendo por primera vez una leyenda especificando el origen del 'problema'.

Aunque suene a tópico, el arranque de las semanas significa que llega nueva información relacionada con el próximo parche de League of Legends.

La siguiente actualización será la 10.9, y como siempre, Riot Scruffy se ha encargado de detallar a través de una imagen los primeros detalles del parche.

Y, pese a que pueda parecer indiferente, han incluido una leyenda en la que especifican en qué liga está suponiendo un problema un campeón específico.

Como siempre indicamos, estas son las primeras pinceladas del parche y la información es muy escasa, pero los próximos días se detallarán más aspectos y actualizaremos la noticia.

Nerfs por doquier a personajes de la jungla [Actualizado 21/04/2020]

Wukong, Karthus y Trundle son 3 de los campeones que recibirán un nerf por su poder en la jungla. De hecho, gracias a la leyenda, podemos ver en qué liga suponen un problema:

  • Wukong - OP en habilidad y en divisiones como Diamante 2 + y Challenger
  • Karthus - OP en Diamante 2 + y Challenger
  • Trundle - OP en el ámbito profesional

Además de a estos 3 campeones, Riot Games nerfeará a Bard y Nami, que indican que están OP en Diamante en adelante el primero, y en general la segunda.

Detalles del parche 10.9
Detalles del parche 10.9 / Riot Scruffy

No todo son 'malas' noticias, pues también habrá buffs a Kayn, Lissandra, Fiddlesticks support, Quinn, Gnar y Cho'Gath. Sí, Th3Antonio estará contento con el parche 10.9.

Por otro lado, también se ha indicado que habrá una mejora a la Hoja Carmesí, aunque no se ha especificado exactamente cómo será el cambio.

Cuando tengamos más información del parche, iremos actualizando la noticia para que no os quedéis con ningún detalle en el tintero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta