Mark Yetter publicó los primeros cambios del parche 10.15 de LoL que llegará el 22 de julio,y destaca la variedad de personajes que reciben un ajuste en esta actualización.
Una semana más, Mark Yetter se ha encargado de compartir los primeros cambios del parche 10.15 de League of Legends, una actualización que llegará de manera oficial el 22 de julio.
Además de la llegada de la nueva jungla, Lillia, esta versión traerá consigo una gran cantidad de ajustes, sobre todo relacionados con campeones que iban a ser buffados como Skarner o Swain; Aphelios, otra vez nerfeado.
Como siempre, esta lista es un repaso general y muy por encima de los cambios que habrá finalmente en el parche 10.15, e iremos actualizando las notas según sepamos más información.
Notas del parche 10.15 de League of Legends [Actualizado 15/07/2020]
Cambios generales
Nerf al Libro de Hechizos Abierto
- El CD inicial pasa de 240 segundos a 300; Además, la reducción de enfriamiento por cada habilidad única pasa de 20 a 25 segundos.
Buff al Filo de Robahechizos
- La regeneración de maná con la Daga de hechicero pasa de 25 a 50 %. Además, el Colmillo de escarcha otorga 75% de maná regen en lugar de 50%. Por último, el Framento de hielo puro otorga 50 de AP en lugar de 45.
Nerfs
Aphelios
- El tiempo en el que se activa su torre pasa de 0.25 segundos a 0.35.
- El rango de la torre cambia, de 575 a 500.
- Las bolas del Infernum ya no atraviesan a los objetivos.
- El crítico del cono con Infernum pasa de 8 a 6 misiles. Además, el número de misiles pasa de 4 a 3. También se reduce su longitud en 100.
Ornn
- La armadura base pasa de 36 a 33.
Lee Sin
- El CD de la W cambia de 12 a 14 segundos.
Fiddlesticks Tanque
- La regeneración de vida con la W cambia de 25% a 15%.
Twisted Fate
- El CD de la W pasa de 6 segundos a 8-6.
Thresh
- El CD de la W pasa de 22-12 segundos a 22-14.
Buffs
Skarner
- Se aumenta el daño de la Q de 33-45% del AD total a 0.15 del AD total + 1-3% de la vida máxima del enemigo.
- El daño de la Q empoderada aumenta de 33-45% del AD total y +0.3 de AP a 0.15 del AD total + 1-3% de la vida máxima del enemigo + 0.3 de AP.
- La duración de la Q empoderada cambia de 4 a 5 segundos.
- El coste de maná de la Q pasa de 10/11/12/13/14 a 15 de maná.
- La E ya no perderá velocidad al atravesar enemigos.
Swain
- LA velocidad de movimiento pasa de 335 a 325.
- El CD de la pasiva cambia de 12-6 a 10 segundos.
- Ahora la pasiva escala con Reducción de Enfriamiento.
- La pasiva no recuperará maná.
- El CD de la Q cambia de 10-4 a 9-3 segundos.
- El ángulo de la Q pasa de 10 a 8 grados
- NUEVO: Ahora, la Q atraviesa campeones.
- NUEVO: Ahora, la Q atraviesa campeones.
- El rango de la W pasa de 3500 a 5500-7500.
- El daño de la W cambia de 100-300 a 80-240.
- El coste de maná cambia de 70-130 a 70-110.
- El daño de la W cambia de 100-300 a 80-240.
- El coste de maná cambia de 70-130 a 70-110.
- El CD de la E pasa de 13-9 a 10 segundos.
- El coste de maná de la E pasa de 60-80 a 50 de maná.
- El coste de maná de la E pasa de 60-80 a 50 de maná.
Shen
- El escudo de la pasiva cambia de 50-101 a 70-121.
Gragas
- El ratio de AP de la W cambia de 50% a 60%.
- El ratio de AP de la R cambia de 70% a 80%.
Irelia
- La velocidad de ataque de la pasiva cambia por cada stack: de 8-12% a 8-16%.
Caitlyn
- El AD base pasa de 62 a 65, y la velocidad de movimiento de 325 a 330.
Yuumi
- La pasiva cambia: de restaurar 50-150 de maná a 20-100 + 0.8% del maná máximo.
- El CD de la pasiva cambia de 20-8 segundos a 18-6.