Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Lucian
Lucian / Wallpaperaccess

Próximos cambios en el LoL: Lillia, Lucian, mejora a magos y más

El próximo parche 11.13 y posteriores traerán multitud de cambios a muchos campeones de LoL, y Riot Games ya está hablando de modificaciones a Lillia, Lucian, magos tradicionales y mucho más.

El verano de 2021 en la Grieta del Invocador va a ser movidito, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de cambios que se avecinan a objetos, campeones y distintas runas clave en el meta actual.

Por ejemplo, en el parche 11.13 ya se han confirmado cambios a la movilidad y ajustes importantes a más de 15 objetos, una modificación importante para balancear la mecánica de movimiento en el mapa.

También llegará el rework de Tahm Kench, y la intención de Riot Games es seguir incluyendo cambios importantes a campeones que quizá no tienen tanto impacto en soloQ como Lillia o Lucian, de los que ya hay cambios.

Rework de Tahm Kench
Rework de Tahm Kench / Monstrous Yi

Riot Jag tuiteó sobre distintos cambios que aplicarán a la Fuerza de la Naturaleza, a Lucian y a los magos tradicionales que desde hace unos parches no están en su mejor momento por la dominancia de los asesinos.

Resumen de cambios que llegan al LoL en los próximos parches

  • Fuerza de la Naturaleza

Se ha confirmado que los cambios que iban a llegar a este objeto se aplazarán más allá del parche 11.13 debido a que quieren modificar más estadísticas y no solo la movilidad el objeto.

  • Lucian

Lucian se ha convertido en un pick muy poderoso en la línea de medio para los jugadores profesionales, pero tiene muy poco winrate en soloQ, sobre todo en la posición de tirador, que es la original.

Por ello, están probando distintos nerfs a Lucian en early, para darle mucho más poder de curación o escudo en las fases más adelantadas de la partida, además de mejorar su daño a objetivos inmovilizados. Quieren que se use más en bot y menos en medio.

Al igual que Lucian, Lillia es un pick importante en el competitivo pero no tanto en soloQ, y Riot Games la va a mejorar en este sentido cambiándole el poder de varias habilidades.

Lillia
Lillia / Riot Games

La pasiva va a tener más regeneración, más daño base y más escala de AP. La velocidad de movimiento de la Q bajará un poco pero tendrá mucho más escalado de AP. También tendrá nerfs en el CD de su E y la R, pero será mejor en soloQ.

  • Magos

Se reduce el coste de maná de los objetos de AP de maná (fundamentales para que los magos tradicionales funcionen en medio) en un total de 200 oros para mejorar la economía de estos personajes.

También han hablado de cambios a Sona, pero todavía no hay nada oficial. Si quieres seguir la discusión en Reddit de estas novedades, puedes hacerlo aquí, y cuando se confirmen más cambios actualizaremos esta noticia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta