En un clip de su stream a principios de 2019, la ya exestrella de Fnatic aseguró que entendía la marcha del midlaner a G2 Esports, y ahora parece que se ha aplicado el mismo cuento.
La historia de traspasos entre Fnatic y G2 Esports se vuelve a cumplir exactamente 2 años después. Los samuráis de Ocelote repiten movimiento y se llevan a la estrella del equipo rival al igual que en 2018, aunque esta vez es histórico.
Aunque en aquella ocasión ficharon a Caps, el posiblemente mejor midlaner de la región para mover a Perkz a la posición de ADC, el hecho de que hayan fichado a Rekkles supone un antes y un después en el League of Legends europeo.
Primero, se llevan al mejor jugador de la posición actualmente, al jugador franquicia del equipo rival y, sobre todo, debilitas duramente la moral y el nivel deportivo de Fnatic, haciendo que el split de primavera de 2021 parezca sencillo para G2 Esports.
Ambos movimientos se gestaron en noviembre (2018 y 2020), y 2 años después, las palabras de Rekkles sobre la salida de Caps a principios de 2019 cobran más fuerza que nunca, y parece que habla de su propia salida.