Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Pantheon
Pantheon / Riot Games

Riot Games arregla el bug del MMR y la ganancia de LP en el parche 11.2

Al parecer existía un fallo al terminar una partida clasificatoria que provocaba que no ganásemos la cantidad de LP correspondiente a nuestro MMR. Mark Yetter confirma que está arreglado en el parche 11.2.

¿Sabes esa sensación de jugar varias partidas clasificatorias y, pese a cosechar buenos resultados y estar mejorando poco a poco, no subes de elo y tu MMR parece que se estropea más que arreglarse?

Pues si lo has sentido en tus pieles alguna vez en League of Legends, puedes estar tranquilo, porque, en principio, no te volverá a pasar. Resulta que había un bug en las clasificatorias que provocaba que no ganásemos LP (League Points) de manera correcta.

"Hemos descubierto un problema con el MMR relacionado con la ganancia y la pérdida de LP era muy pequeña en jugadores con muchas partidas. Esto provocaba que jugadores con racha de victorias perdiesen puntos. Hemos aplicado un ajuste en el parche 11.2 y hemos creado una fórmula para ajustar los LP de los afectados", asegura Riot Games.

Mark Yetterrioter que trabaja en el departamento de balance y ajustes de League of Legends, ha confirmado en su cuenta de Twitter que desde el parche 11.2 esto deberría de estar arreglado.

Es decir, aquellos que hayáis sufrido problemas con este bug, se os arreglará durante las siguientes partidas, y es probable que recibáis muchos más puntos en las próximas clasificatorias debido al ajuste.

En Reddit, muchos jugadores han asegurado que por culpa de este bug habían dejado de jugar, y es que es muy molesto jugar a League of Legends, encadenar victorias y encima perder puntos.

Ahora, en principio, no deberías de experimentar una ganancia de +15 LP, por ejemplo, y cuando pierdes sufrir un -20; se supone que esto estará arreglado y debería ser más fiel a tu MMR.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta