Directo
eLaLiga: Jornadas 17 y 18 del Grupo A Ver ahora
Samira
Samira / Riot Games

Riot Games nerfea severamente a Samira en menos de 24 horas

La salida de la nueva campeona de League of Legends provocó mucha polémica debido a lo fuerte que estaba el personaje, y Riot ha tardado menos de 1 día en aplicarle un nerf.

Algo que no ocurrió con Sett o Aphelios ha pasado con Samira, y es que la nueva ADC de League of Legends ha recibido un nerf en menos de 24 horas. Eso sí, más que merecido.

Samira es una de las nuevas sensaciones de la Grieta del Invocador, pero el problema es que su kit de habilidades y el poder que le da su pasiva se le ha ido de las manos a Riot Games.

En este clip se ve a Tian jugar con la nueva campeona, y es que, tras escapar de 4 personas, consigue despedazarlas utilizando su ultimate combinada con el resto de habilidades.

El nerf de Samira en detalle

Tras un día duro para aquellos que se hayan enfrentado a Samira, Riot Games ha decidido poner fin a su excesivo poder.

Cambios a Samira

  • Vida base: de 600 a 530.
  • Daño total de la R: de 100-300 + 600% del AD total a 0-200 + 500% del AD total

El cambio a la R es un nerf brutal, pero es que esta habilidad estaba destrozando a todos los jugadores que estuviesen en contra de Samira.

Así, se confirma que sí, el nuevo personaje estaba roto, y que a veces Riot Games no comprueba bien cómo puede llegar un campeón a la Grieta. Por suerte, ya tenemos el nerf que esperábamos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta