Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Seraphine, la supuesta nueva campeona de LoL
Seraphine, la nueva campeona de LoL / Seradotwav

Seraphine actuará con K/DA en Worlds

Seraphine será la próxima campeona de League of Legends y Riot Games ha confirmado que estará junto a K/DA en Worlds para la presentación del nuevo single.

Riot Games ha confirmado en un acto con el Mundial de League of Legends como protagonista que Seraphine, la nueva campeona del MOBA, estará presente en una actuación de K/DA durante el evento en la que presentarán una nueva canción.

K/DA es un grupo ficticio que se presentó en la final del Mundial de League of Legends de 2018 y que, por una parte, constaba de una serie de skins dentro del propio juego pero que también iba acompañado del lanzamiento de una canción con voces conocidas en el panorama internacional.

Pop/stars, el título de ese primer single, fue un rotundo éxito y en su versión principal acumula más de 370 millones de visualizaciones en YouTube, a las que habría que sumar, al menos, otros 40 de la actuación en directo en la final de ese Mundial con la presencia de las cuatro artistas que formaban parte de esta banda.

Más recientemente, este mismo verano, K/DA volvió a la carga con un segundo single llamado The Baddest para el que cambiaron algunas voces. No será el único que salga este año, puesto que Riot Games ha confirmado en un acto con la prensa que presentarán uno nuevo a lo largo de Worlds 2020.

En cuanto a Seraphine, será la nueva campeona de League of Legends. Llegará presumiblemente a finales del mes de octubre, probablemente coincidiendo con la final de Worlds como sucedió hace un año con Senna.

La presentación ha sido un poco atípica, puesto que Riot Games decidió, sin darle ningún bombo, crear las redes sociales ficticias de esta campeona. Durante los primeros días subía contenido que, a priori, no estaba relacionado con el juego pero que contenía varios guiños al mismo.

Pronto los jugadores lo detectaron y su popularidad se multiplicó y, tras varias publicaciones relacionadas con K/DA, se confirmó que se trata de la nueva campeona, que se sumará a los lanzamientos recientes de otros como Lillia, Yone o Samira.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta