Sjokz: "Los deportes tradicionales envidian un poco a los esports"
Sjokz: "Los deportes tradicionales envidian un poco a los esports"

Sjokz: "Los deportes tradicionales envidian un poco a los esports"

Eefje 'Sjokz' Depoortere es una de las voces más populares en la escena competitiva de League of Legends. No en vano, lleva seis años al frente de las retransmisiones de la competición europea del MOBA de Riot, y es una cara habitual en eventos y torneos presenciales de LoL.

Originaria de una pequeña ciudad belga, Sjokz sacó su nick del videojuego Unreal, donde el shock rifle era su arma favorita. Tras licenciarse en Historia y Periodismo, abandonó su país natal para trabajar en SK Gaming, donde se encargaba de repasar la actualidad del club y tomó contacto con League of Legends. Su trabajo llamó la admiración de la comunidad y la atención de Riot Games, que en 2013 le ofreció una plaza como presentadora de la recién formada LCS europea.

Tras la celebración de los últimos Worlds, Sjokz anunció que seguiría vinculada a Riot, pero con un contrato de freelance, lo que le daría la oportunidad de explorar otras oportunidades laborales. En esta nueva etapa nos ha ofrecido una entrevista exclusiva donde repasa su carrera, nos cuenta sus orígenes y habla de cómo ve el futuro de los deportes electrónicos.¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta