Splyce, Vitality, Clutch Gaming y Echo Fox se jugarán el tercer puesto

El sábado será un día clave para el futuro a corto plazo de Splyce, Team Vitality, Echo Fox y Clutch Gaming. Sus luchas por el tercer puesto les pueden otorgar más puntos para acceder a los tan codiciados mundiales, algo que le hubiese venido bien SKT tras caer en cuartos de la LCK ante KT Rolster.

LAS SERPIENTES PARTEN CON LIGERA VENTAJA

El sábado a las 17 de la tarde abre el Splyce contra Vitality en un duelo de polos opuestos. Las serpientes, a pesar de perder contra G2 las semifinales, han demostrado un gran momento de forma al final de temporada y con un equipo bastante compensado parten con cierta ventaja sobre Vitality, que dependerá del rookie del año Jiizuke, de que Gilius consiga evitar que Xerxe le coja ventaja en la jungla y de los drafts, que fueron un gran lastre en la eliminatoria contra Fnatic.

LOS ZORROS QUIEREN ACABAR LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA

Cambiando de continente en NA, Echo Fox buscará resarcirse de la eliminatoria perdida ante Team Liquid en la que, por tabla clasificatoria, partían como favoritos. Ante ellos tendrán a Clutch Gaming, que estuvo a punto de dar la campanada en las semifinales, en un quinto mapa bastante aburrido.

La tercera plaza está en juego. Europa y Norteamérica conocerán el domingo de madrugada, hora española, quién acabará en la tercera plaza y sume unos puntos decisivos para disputar el próximo mundial de League of Legends.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta