La llegada de un nuevo campeón al cliente oficial de League of Legends trae consigo una espera por ver si este es capaz de llegar al competitivo y estar en una posición predominante dentro en el metajuego de este MOBA.
Es cierto que en otras competiciones como en la Superliga Orange o en la Liga Japonesa han tenido un mayor éxito, como el caso de Nikolay 'Zanzarah' Akatov, jungla de Origen BCN. Sin embargo, en la League of Legends European Championship, la LEC, lo pudimos ver el viernes hasta en tres ocasiones, y en ninguna de ellas logró la victoria.
Ki 'Expect' Dae-han, Kim 'Profit' Jun-hyung y Paul 'sOAZ' Boyer escogieron a este campeón sin mucho éxito, teniendo con unas estadísticas bastante pobres entre los tres, con un paupérrimo 0,1 de KDA y sin lograr matar a ningún oponente con este personaje.
LICORICE, LA GRAN EXCEPCIÓN
El único jugador de las grandes ligas que ha conseguido dominar a la perfección a este personaje ha sido Eric 'Licorice' Ritchie, que fue uno de los principales protagonistas de la victoria de Cloud9 ante Team SoloMid en uno de los duelos destacados de la jornada.