El equipo de Faker buscará revalidar el título conseguido en la LCK de verano de 2019.
El equipo de Faker buscará revalidar el título conseguido en la LCK de verano de 2019. / LCK

T1 dará el pistoletazo de salida a la LCK en 2020

El conjunto de Faker se enfrentará a DAMWON Gaming en la primera jornada de la LCK de primavera que arranca el próximo 5 de febrero.

El mejor jugador de la historia de League of Legends está de vuelta. Y de la mejor manera posible, jugando el primer partido de la temporada de la LCK 2020.

T1 y DAMWON Gaming estrenarán la temporada en Corea del Sur con un partido que bien podría ser una final de playoffs o un encuentro de Worlds.

El equipo de Faker, ya con nuevo logo, empezará la temporada contra el campeón de las finales regionales de Corea del año pasado que bien valió un pase para los mundiales de 2019.

La nueva imagen de T1 para 2020.
La nueva imagen de T1 para 2020. / T1

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en las semifinales de los playoffs de verano de la LCK 2019, con un 3-0 para el entonces SKT T1.

La jornada número 1 de esta LCK comenzará el día 5 de febrero a las 09:00 hora española, y tendrá dos partidos por día, jugándose miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Otros partidos destacados de la primera jornada de LCK

Además del T1 vs DAMWON Gaming, habrá otros partidos que generarán gran expectación en el mundo competitivo de League of Legends.

Por ejemplo, un interesante KT Rolster vs GEN.G, ese mismo día 5 a las 12:00 hora española. 24 horas después, Griffin pondrá a prueba a Afreeca Freecs, flamante campeón de la última KeSpa Cup.

Calendario de febrero de la LCK 2020.
Calendario de febrero de la LCK 2020. / KeSpa

La LCK es, probablemente, la competición con más nivel del mundo, y con los Worlds de China entre ceja y ceja, la región con más mundiales en su palmarés buscará volver a la gloria en este 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta