TSM se juega su presencia en los playoffs... y en los mundiales

El TSM contra OpTic Gaming del sábado será clave para el devenir de este clásico norteamericano. Una derrota, lo dejaría sin opciones de entrar a playoffs al tener el duelo perdido contra ellos, y por tanto se quedaría sin disputar los mundiales.

Con dos splits en los que han tenido más sombras que luces, el equipo de Soren 'Bjergsen' Bjerg, Alfonso 'Mithy' Aguirre, o Jesper 'Zven' Svenningsen debe demostrar la inversión realizada por estos dos últimos para dominar la mejor competición de League of Legends de Norteamérica, ante un rival que ha ido a más a lo largo del año y que tiene serias opciones de dar la sorpresa esta noche.

Además, las estadísticas de Tristan 'PowerOfEvil' Schrage contra Bjergsen benefician al ex medio de Misfits, y es que ya eliminó con anterioridad a TSM del IEM o de los Mundiales.

LA SEGUNDA PLAZA, TAMBIÉN EN JUEGO

Además, este no será el único foco activo en el otro lado del charco, y es que también hay tres equipos empatados por la tercera plaza. Con Team Liquid a un triunfo de certificar su pase a semis, 100 Thieves, Echo Fox, FlyQuest y Cloud9 se jugarán la segunda plaza en dos jornadas de infarto.

A pesar de que tiene un partido de ventaja, los subcampeones de primavera no pueden despistarse. Sus últimas semanas han tenido bastantes altibajos y equipos como Cloud9 que van a más pueden darle un susto en el duelo que les medirá esta noche. Además, los zorros jugarán contra los líderes, mientras que FlyQuest jugará contra Cloud9 el domingo.

Al igual que en la LCS Europea, Norteamérica tendrá muchos frentes abiertos hasta el último mapa. ¿Se clasificará TSM a playoffs? ¿Quién acompañará a Team Liquid de forma directa a semifinales? Mañana lo sabremos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta