Los viejos rockeros nunca mueren

Tras unas semanas en la que los dos equipos históricos de Norteamérica han sufrido, parece que en esta están empezando a ver la luz al final del túnel y Cloud9 y TSM han sumado dos victorias fundamentales para seguir en la lucha por los playoffs a falta de una semana para finalizar la temporada regular.

CLOUD9 DA UN GOLPE EN LA MESA

Con el transcurso de los mapas Cloud9 va a más, y se postulan como un firme candidato a todo en estos playoffs en Norteamérica. El viernes ganaron a Golden Guardians, que los hunde en la parte baja de la tabla, gracias a un juego muy efectivo, y logrando hacer snowball muy fácil en los primeros minutos de la partida.

En la prueba de fuego ante Team Liquid, salió la mejor versión del equipo, a pesar de los cambios en la jungla y en el carril central. Con mucha solidez, derrotaron a Team Liquid, líder de la competición y que en estas últimas semanas no había mostrado ni una sola fisura. El gran daño de Syndra y Lee Sin fueron decisivos para el early game de Cloud9.

TSM TENDRÁ QUE VENCER A OPTIC GAMING

El conjunto más laureado al otro lado del charco tendrá que seguir remando para estar en los playoffs, y por ende, tener opciones de estar en los mundiales. Esta semana han logrado otros dos triunfos clave para estar en la sexta plaza empatados con OpTic Gaming.

La victoria el domingo ante 100 Thieves puede suponer un antes y un después para el equipo, después de tener unos partidos en los que la suerte no ha estado de su lado. El duelo del sábado que viene ante OpTic Gaming será decisivo. Ambos conjuntos están igualados a victorias después de que OpTic diese la sorpresa ante Echo Fox.

TEAM LIQUID CERCA DE ASEGURARSE LA PRIMERA PLAZA

En todo este caos y sorpresas en Norteamérica, Team Liquid sigue liderando la tabla con un partido de ventaja sobre 100 Thieves. Si hubiesen ganado ante Cloud9 hubiesen dejado, más encarrilada todavía, su presencia directa en semifinales y su billete para los mundiales, pero el buen juego de  Zachari 'Sneaky' Scuderi y compañía han hecho que se mantenga cierta igualdad en la parte alta de la tabla

En diez mapas se decidirá todo lo que suceda en la fase regular de la LCS Norteaméricana. ¿Quién acompañará a Team Liquid en las semifinales? ¿Conseguirá TSM clasifcarse para playoffs?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta