Team Liquid lidera en solitario

Team Liquid lidera en solitario la LCS de Norteamérica

Desde el arranque de esta LCS NA, siempre ha habido más de un líder en la tabla, hasta este fin de semana, dónde las cosas han cambiado por completo. Team Liquid ha vuelto a mostrar su regularidad y con su victoria frente a 100 Thieves en el partido inaugural de la jornada, se han colocado como líderes en solitario.

En la reedición de la pasada final de la LCS Norteamericana, la igualdad reinó durante prácticamente todo el encuentro hasta que una cazada en la jungla de la parte superior del mapa permitió a Team Liquid lograr varias muertes y un Nashor que les permitiría empezar a distanciarse en el marcador de oro.

Posteriormente, otra buena pelea con su consiguiente Barón, hizo que los campeones del Split de primavera comandasen en solitario Norteamérica.

El domingo cumplieron con el trámite ante FlyQuest aunque sufrieron más apuros de los previstos, después de una gran batalla alrededor del monstruo épico por excelencia del juego de FlyQuest. A pesar de este traspié, la diferencia de oro, los ángeles de la guarda y el posicionamiento en la última team fight, hicieron revertir la situación y tirar el nexo.

EL 'COMEBACK' DE CLOUD9

La vuelta de Zachari 'Sneaky' Scuderi al equipo ha dado un plus de mejora a Cloud9 que, a día de hoy, está empatado a puntos con FlyQuest y OpTic Gaming por la cuarta plaza en la clasificación tras no fallar en sus dos 'finales'.

La primera de ellas fue contra un Clutch Gaming bastante irregular en esta segunda vuelta. Cloud9 fue superior a lo largo del duelo y la gran sinergia entre los campeones, permitió que su composición saliese victoriosa en la Grieta del Invocador

En el día de ayer se enfrentaron a CLG, que se ha desinflado en estas últimas jornadas tras colocarse en la primera posición. 30 minutos les bastó a Cloud9 para destrozar la partida y sumar otra victoria más que le meten de lleno en la lucha por los playoffs y los mundiales.

TSM PIERDE CON OTRO 'BACKDOOR'

Nos estamos acostumbrando en estas últimas semanas a ver 'backdoors' en Norteamérica, y esta semana tampoco iba a ser para menos. De nuevo TSM es el protagonista de este infortunio, en el que no supieron defender el splitpush de Heo 'Huni' Seung-hoon con Gnar. Echo Fox aprovechó para cancelar las vueltas a base de sus rivales, mientras que sus compañeros tiraban el nexo.

A pesar de esta dolorosa derrota, no todo son malas noticias. La cara para el equipo de Soren 'Bjergsen' y compañía, fue la victoria el sábado ante Golden Guardians, que corta la sequía de resultados positivos que tanta falta les hacen si quieren entrar entre los seis mejores.

La LCS Norteamericana sigue al rojo vivo y cualquier cosa puede pasar en los mapas que quedan. ¿Logrará TSM disputar los playoffs? ¿Acabará Team Liquid primero? En unos días lo sabremos

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta