El mono recibirá numerosos ajustes en sus habilidades de cara a la temporada que viene. Esta versión del renovado Wukong estará disponible a principios de enero.
Wukong es uno de los campeones de League of Legends que recibirá un rework a lo largo de la temporada 10 del juego. El diseñador de campeones de Riot Games, Nathan Lutzburg Lutz, reveló por fin cuáles serán las características que tendrá este personaje cuando aparezca en el servidor de pruebas del MOBA.
El principal objetivo de este nuevo Wukong es que tenga un mayor impacto en los compases iniciales de las partidas. Además, tal y como ha dicho el propio Lutzburg, quieren que el mono tenga un fuerte impacto en las escaramuzas gracias a su estilo de hit-and-run en combate.
A continuación, os mostramos al detalle cada una de las habilidades de este renovado Wukong:
Pasiva: piel de piedra
- Durante tres segundos, después de salir de la maleza o sigilo, Wukong obtiene un escudo de daño físico igual al 12 por ciento de su vida máxima. Este efecto puede activarse una vez cada 10 segundos.
Q: golpe aplastante
- El coste de maná baja pasando de 40 a 25.
- El enfriamiento de esta habilidad se reduce un segundo en todos sus niveles.
- Daño ajustado a 1 AD +20/40/60/80/100 daño (+.5 bonus AD) de 10/40/70/100/130 (+ 1 / 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 AD total).
W: señuelo
- Ahora se lanza instantáneamente hacia el jugador en lugar de mostrar un parpadeo de corto alcance.
- El dash tiene un alcance de 350 y una velocidad de 1200.
- Ahora no puede superar las paredes. El clon pasa a ser considerado como un campeón y atacará a los enemigos cercanos, dando prioridad al último enemigo dañado por Wukong.
- Los ataques del clon realizarán entre un 60 y un 100 por cien del AD de Wukong, según el rango del hechizo y aplica efectos de impacto. Eso sí, la copia no realizará daño crítico.
- El tiempo de enfriamiento aumentó a 24/21/18/15/12 segundos (desde el momento del lanzamiento inicial) y 18/16/14/12/10 segundos (desde el momento en que desaparece el clon). La duración del sigilo se redujo, pasando del segundo y medio, al segundo.
E: golpe de nimbo
- Ahora inflige daño mágico en lugar de físico, pero sigue escalando con daño de ataque.
R: ciclón
- El ratio de daño aumentó a 0,25 segundos de 0,5 segundos. Eso sí, el daño por tic se ha reducido a la mitad.
- Cada tic de daño da carga de Conqueror.
- La relación de daño aumentó a 1,25 AD por segundo.
- La velocidad de movimiento adicional ahora es un 30/40/50 por ciento plana en lugar de aumentar durante la duración.
- El bonus de velocidad de ataque de la E se resetea mientras la definitiva esté activa. Wukong ahora puede cancelar la R temprano al lanzar otra habilidad o volver a lanzar R.