Así es True Damage, el nuevo grupo de LoL
Así es True Damage, el nuevo grupo de LoL

Así es True Damage, el nuevo grupo de LoL

True Damage será el grupo de skins musicales de este año y presentarán su canción el próximo domingo 10 de noviembre en París, ciudad que acogerá la final del Mundial de League of Legends.

El AccorHotels Arena será el recinto que presenciará cómo cinco artistas se juntan para esta peculiar colaboración, pero a falta de casi dos semanas todavía para verlo ya conocemos quiénes serán los cintegrantes del grupo.

Una de ellas repetirá del año pasado: Soyeon. La surcoreana, integrante del grupo de K-Pop (G)I-DEL, puso voz en K/DA a Akali y esta campeona es una de las que se ha filtrado para formar parte de True Damage, por lo que presumiblemente repetirá en este rol.

El resto de miembros de True Damage son estadounidenses. En el público español ha tenido gran impacto la confirmación de Becky G, ya que ha tenido gran éxito en España con canciones como Mayores, Sin Pijama o Booty, todas ellas en español. Su campeón se rumorea que podría ser Qiyana.

Los otros tres músicos son Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth. Los tres hacen música que podría catalogarse dentro del género urbano (especialmente hip-hop) y nos pueden dar una idea sobre cuál será el género musical escogido para la ocasión, ya que los perfiles seleccionados no parecen indicar una vuelta al K-Pop.

Los rumores también hablan sobre los campeones que podrían interpretar estos tres músicos. Keke Palmer sería Senna, Thutmose sería Ekko y Duckwrth, Yasuo. Los campeones no están confirmados, pero se filtraron hace algunos días y el propio Thutmose ha compartido en Twitter un mensaje en el que aparecían los cinco.

El año pasado las skins K/DA se desvelaron a finales de septiembre, pero no salieron a la venta hasta que se presentó la canción. Este año ni siquiera han aparecido todavía, aunque este martes 29 de octubre está prevista una gran actualización del PBE que incluirá a Senna y es posible que lleguen las skins con ella.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta