Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
UCAM Esports Club tras caer 1-2 vs Karmine Corp
UCAM Esports Club tras caer 1-2 vs Karmine Corp / UCAM Esports Club

UCAM Esports Club se queda fuera de la final tras caer 1-2 vs KCORP

El conjunto murciano se quedó a las puertas de la gran final del European Masters tras caer contra el gran favorito: Karmine Corp. Los franceses pelearán el título contra BT Excel.

UCAM Esports Club ha hecho historia en el primer European Masters de su historia y ha dejado el nivel muy alto respecto a España, pues ha sido el conjunto español que más lejos ha llegado en el torneo.

Tras un 6-0 impecable en la fase de grupos y un 2-0 a Mkers en los cuartos de final, UCAM no sabía lo que era perder ni un solo mapa en el European Masters, y ha tenido que ser el gran favorito el que ha bajado de las nubes a los murcianos.

Tras una semifinal de infarto, los franceses de Karmine Corp pasaron a la gran final tras ganar 2-1 a UCAM Esports Club, en uno de los partidos más emocionantes y de más nivel de todo el campeonato.

El primer mapa fue un paseo para los franceses, que finalizaron en 29 minutos una partida donde destacó Adam con un 8-1 en Camille, y ningún jugador de UCAM pudo hacer nada para evitar la derrota.

Sin embargo, los murcianos le devolvieron la paliza a Karmine Corp en el segundo mapa, con un espectacular Rafitta con Kai'Sa (13-2 con ella) y un juego coral que recordó al mejor UCAM.

El último mapa se fue hasta los 40 minutos gracias a que, pese a un mal early, UCAM consiguió arrinconar a los franceses. Ni la Orianna de Baca ni la Kai'Sa de Rafitta pudieron frenar al Ryze de SAKEN, que acabó 9-2 y fue la clave de los franceses en su victoria por 2-1.

Los franceses cumplen así su condición de favorito y jugarán su primera gran final contra BT Excel, el considerado superteam con jugadores como Orome, Hatrixx, Deadly o Markoon. El encuentro, hoy 2 de mayo a las 18:00.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta