Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
¿Vuelve el modo URF a League of Legends?
URF vuelve al servidor de pruebas / Riot Games

Ultra Rapid Fire, más conocido como URF, y todas sus variantes son algunos de los modos de juego favoritos de la comunidad de League of Legends, ya que aporta un toque fresco, desenfadado y frenético al juego gracias a la fuerte reducción de enfriamientos y a que no se utiliza maná en las habilidades, entre otras cosas.

Desde hace un tiempo Riot Games ha decidido apostar por ARURF, una modalidad que hace que los campeones a elegir sean totalmente aleatorios. ARURF ha estado durante los últimos años en diversas ocasiones disponible y parece que muy pronto volverá a ser así, ya que ha sido introducido en el PBE.

No hay por el momento, eso sí, una fecha para su llegada a los servidores oficiales, aunque ya han adelantado en un post en sus foros que no será durante el parche 9.18 —el que se introducirá dentro de dos semanas—. Por ello, sí sabemos que al menos tendremos que esperar más de un mes para poder jugar fuera del PBE.

En el mismo post han detallado alguno de los cambios con los que vendrá ARURF, ya que desde hace algún tiempo introducen ciertas modificaciones a campeones concretos para reducir su potencia. Un ejemplo de esto son Pyke y Sona, ya que al primero le han reducido su daño y su curación y a la segunda únicamente su curación.

En cuanto a las características generales, se ha retrasado la aparición del Dragón Anciano y también el potencial de su bonificación, así como su duración. Se ha hecho un cambio que afecta a las placas para hacer más fácil coger las primeras y se ha incrementado el oro que otorgan.

Como era de esperar, las runas también han recibido cambios, aunque en esta ocasión se han limitado únicamente a dos: Trascendencia y Se avecina Tormenta. En la primera se ha aumentado el nivel en el que se activa la bonificación de reducción de enfriamiento y se ha reducido la fuerza adaptable otorgada por el exceso de esta estadística. En la segunda, por su parte, han aumentado el intervalo de incremento.

El juego estará en el PBE, por lo que estos cambios no son definitivos y probablemente no sean los únicos con los que haga su vuelta. Lo que sí parece seguro es que una vez más estará solo por tiempo limitado. ¿Te gustaría que estuviese de forma permanente?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta