Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ibai, en el Discutiendo Tranquilamente del jueves 24 de febrero
Ibai, en el Discutiendo Tranquilamente del jueves 24 de febrero / SquadKoi

El tuit borrado de Ibai sobre la situación de KOI en LoL: ¿Qué pasó?

Ibai Llanos está viviendo como nadie la aventura de KOI en la Superliga de League of Legends y, tras la derrota de su equipo contra G2 Arctic, el co-fundador mostró su opinión en Twitter, y acabó borrándolo ante las críticas.

La situación de KOI en League of Legends no está siendo sencilla, sobre todo teniendo en cuenta cómo empezaron la pretemporada y las primeras jornadas de Superliga; Vencer al Karmine Corp de Rekkles y arrancar 3-0 era el mejor arranque posible para el conjunto morado.

Sin embargo, y como es normal, KOI empezó a encadenar una mala racha en Superliga, pasando de un 4-2 en la jornada 3 a un 4-6 en la 5, con cuatro derrotas consecutivas y una sensación amarga.

El discurso de Ibai Llanos antes de anunciar el roster de "Somos un equipo nuevo, queremos competir" no se ha desvanecido con los meses, pero sí que es verdad que, tras ver el rendimiento de la plantilla, muchos pensaban que KOI iba a estar arriba en su primera temporada.

Sin embargo, el rendimiento deportivo del equipo está decayendo e Ibai Llanos se mostró muy crítico con la situación, asegurando que la situación deportiva era de "suspenso rotundo y absoluto desastre".

Tras publicar el tuit, multitud de personas criticaron a Ibai Llanos, asegurando que estaba acusando directamente a los jugadores de las derrotas y que esta no era forma de animar, algo que tuvo que explicar después Ibai.

Ibai asegura que el tuit no expresaba del todo lo que quería comunicar, pues él va a una con sus jugadores, pasea con ellos, vive con ellos y se involucra al 100% en el proyecto, por lo que decidió borrarlo ante las críticas. Eso sí, Ibai criticó a todos los que van de listos por Twitter:

KOI: con esperanzas de playoffs

Está claro que la entrada de KOI a la Superliga ha supuesto que muchos seguidores de LoL, e incluso personas que no estaban interesadas en el juego, hayan empezado a verlo por la organización de esports de Ibai.

KOI es y será uno de los equipos más seguidos, pero también criticados y exigidos, y eso Ibai lo sabe. El equipo está 6-8 en Superliga y solo quedan 4 jornadas, y necesita ganar, mínimo, 2 partidos para tener opciones.

En las próximas semanas saldremos de dudas, pero lo que está claro es que KOI da que hablar siempre, para lo bueno y para lo malo, y es lo mejor que puede pasar en el sector de los esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta