Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Mid-Season Cup
Mid-Season Cup / Riot Games

Así son los grupos y el calendario de la Mid-Season Cup entre la LCK y la LPL

[Sigue en directo el torneo aquí]

Kevin Kim, traductor en Korizon, ha anunciado en Twitter cómo serán los grupos de la Mid-Season Cup, una competición que nace para enfrentar a los mejores equipos de Corea del Sur y China a falta de MSI.

Tras conocer a los 8 equipos que se enfrentarían en la nueva Mid-Season Cup, competición que sustituye al MSI cancelado en 2020, ya sabemos cómo serán los grupos y los horarios de los partidos.

Este torneo va a centrar todas las miradas de los aficionados que les guste el competitivo de League of Legends, y es que los 4 mejores equipos de la LCK y los 4 mejores de la LPL se enfrentan los días 28, 29, 30 y 31 de mayo.

T1 llega como el gran favorito para llevarse el torneo tras levantar la LCK contra Gen.G (3-0), mientras que su principal contendiente será JD Gaming, campeón de la LPL tras vencer por 3-2 a Top Esports.

Grupos y calendario

El grupo A ya se considera el de la muerte, pues en él estarán equipos que, además de llegar a fases finales de los Worlds, tienen un roster espectacular:

Grupo A (bo1)

  • T1 - #1 LCK
  • Top Esports - #2 LPL
  • FunPlus Phoenix - #3 LPL
  • Damwon Gaming - #4 LCK

Por otro lado, en el grupo B estará el campeón de la LPL que se medirá al 2º y 3º de la LCK respectivamente, además de al conjunto de TheShy:

Grupo B (bo1)

  • JD Gaming - #1 LPL
  • Gen.G - #2 LCK
  • DragonX - #3 LCK
  • Invictus Gaming - #4 LPL

Los partidos del grupo A se jugarán el 28 de mayo, mientras que los del grupo B se disputarán al día siguiente, el 29 de mayo:

Las semifinales y la gran final se jugarán el 30 de mayo y el 31 respectivamente, y enfrentará al 1º del grupo A contra el 2º del grupo B, así como al 1º del grupo B contra el 2º del grupo A:

Como novedad, la gran final tendrá un cambio en el primer mapa, ya que se jugará en formato blind pickaunque, tras este, se jugará el formato de draft habitual.

La acción se podrá seguir a través de Twitch, YouTube y más plataformas para el público oriental. Cuando tengamos información sobre ello, añadiremos enlaces y un directo de seguimiento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta