sOAZ, una de las manos inocentes para este sorteo
sOAZ, una de las manos inocentes para este sorteo / Riot Games

Resultados del Knockout Stage del Mundial de League of Legends

Splyce, UoL, DAMWON Gaming, Lowkey Esports, Royal Youth, Clutch Gaming, Hong Kong Attitude e Isurus Gaming lucharán por las cuatro plazas restantes para entrar a Worlds.

Finalizó la fase de grupos del Play-In del Mundial de League of Legends y con ella ya sabemos que ocho equipos estarán este lunes y martes luchando por las cuatro plazas restantes para entrar en la fase de grupos de este evento que se está disputando actualmente en Berlín.

La emoción de la última jornada se vivió en los dos desempates que pudimos ver en los grupos A y D. En el primero, los tres equipos tuvieron que jugar esta fase para ver cuál era el primer y segundo clasificado de este evento.

UoL derrotó a MAMMOTH y Clutch hizo lo propio con los rusos, para volver las aguas a su cauce. El conjunto de NA pasó a la 'final' de este desempate tras lograr el menor tiempo de victoria del grupo. En el D, Royal Youth ganó a Flamengo eSports en una tarde bastante vibrante, donde los turcos tuvieron que remar la derrota ante los brasileños de la jornada inicial.

Los cuatro mejores de cinco quedan confeccionados de esta manera:

  • Lunes 7 de octubre DAMWON Gaming 3 vs. 1 Lowkey Esports
  • Lunes 7 de octubre Clutch Gaming 3 vs. 0 Royal Youth
  • Martes 8 de octubre Hong Kong Attitude 3 vs. 1 Isurus Gaming
  • Martes 8 de octubre Splyce 3 vs. 2 Unicorns of Love

Otro dato muy importante y a tener en cuenta es que, nada más acabar el Splyce vs. UoL, se realizará el sorteo que determinará a qué grupos irán los cuatro ganadores de estas series. Estos conjuntos no se enfrentarán a los equipos de su misma región ni en esta fase ni en cuartos de final, en caso de que pasasen.

A priori los cuatro cabezas de serie parten con cierto favoritismo sobre sus oponentes en esta última fase antes de estar entre los 16 mejores conjuntos del mundo en League of Legends. Eso sí, no pueden confiarse ni un ápice ya que en estos últimos años, la magia de este esport nos ha deleitado con múltiples sorpresas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta