Si SKT quiere ganar el Mundial, necesitan a Bang en el mejor nivel posible.
Tras la broma, él y Teddy se saludaron y el tirador de 100 Thieves volvió a la grada a apoyar a su ex equipo / Riot Games

|

El 'regreso' de Bang a SKT

Con el final de temporada de las grandes ligas, muchos jugadores regresan a sus regiones de origen para ver los playoffs o los últimos partidos de liga. Si hace unos días, Kang 'GorillA' Beom-hyeon, support de Misfits iba a presenciar una jornada de la LCK, esta era turno de Bae 'Bang' Jun-sik.

El tirador de 100 Thieves no ha tenido su mejor temporada en su nueva aventura lejos de la LCK y han sido una de las decepciones de la LCS tras estar este equipo en los Worlds de 2018 gracias a su gran regularidad en la fase regular.

Hasta aquí todo parecía normal, pero el ex ADC de SKT se colocó durante unos segundos en la fila de jugadores de su antiguo equipo antes de que estos saltasen al escenario para disputar su última serie del split ante Afreeca Freecs.

En la serie, SKT ganó por 2-0 en dos mapas totalmente opuestos. En el primero de ellos, el tricampeón mundial dominó de principio a fin logrando una victoria bastante limpia, evitando que sus oponentes tirasen una torreta. En la segunda, Afreeca se enganchó al encuentro, y estuvo muy cerca de poner las tablas en el marcador tras abrir la base. Sin embargo, un cúmulo de cazadas en los tramos decisivos, unido a un robo de Nashor, permitió a SKT ganar y acabar con buen sabor de boca la temporada.

Hoy, 31 de marzo, se disputa la última jornada de la LCK en la que ya se conocen que cinco conjuntos lucharán por ganar esta competición. La primera ronda la disputarán los dos equipos rookies este año en la LCK, DAMWON y SANDBOX.

El ganador se medirá a KINGZONE en cuartos y el ganador de este cruce a SKT. En la parte más alta del cuadro esperará un Griffin que no está atravesando su mejor momento pero querrá resarcirse de la final perdida la temporada pasada ante KT Rolster.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta