Rekkles protagoniza la primera 'penta' de la LEC
Fnatic sigue a un nivel estelar y está a un paso de estar en Rotterdam / Riot Games

Fnatic y Splyce lucharán por una plaza en Róterdam

Este fin de semana se celebraron los cuartos de final de la League of Legends European Championship con claros dominios en el resultado final de Fnatic y Splyce. El subcampeón del mundo arrasó a un Team Vitality que no pudo hacer prácticamente nada en ninguna partida, mientras que las serpientes le dieron la vuelta a la eliminatoria ante un SK Gaming que lo intentó sin éxito.

Fnatic está de vuelta y no tuvo piedad de un Vitality al que prácticamente no le salió nada dentro de la Grieta del Invocador. Martin 'Rekkles' Larsson y compañía devastaron a su rival en las tres partidas aprovechando los graves fallos de rotación y posicionamiento de Lee 'Mowgli' Jae-ha y de Jakub 'Jactroll' Skurzyński.

En esta serie pudimos ver la primera Kayle de la LEC con un grandísimo resultado. Tim 'Nemesis' Lipovsek fue una auténtica apisonadora y dio un recital en la Grieta del Invocador con este personaje. Como premio para enmarcar en esta eliminatoria, logró su primera pentakill en este torneo.

SPLYCE QUIERE SEGUIR DANDO GUERRA

La andadura de SK Gaming toca a su fin tras caer derrotados ante un sólido Splyce que estuvo fino en los momentos clave. Especialmente hay que destacar los mapas del MVP de la serie, Kasper 'Kobbe' Kobberup, que brilló con luz propia en la Grieta del Invocador tanto con picks de late como Vayne o elecciones fuera del meta como el caso de Vel'Koz, que hicieron darle la vuelta a una serie que empezó ganando SK.

Desgraciadamente, el camino de Jorge 'Werlyb' Casanovas toca a su fin. El granadino cuajó una gran actuación que no pudo acabar con victoria para dedicárselo a su abuelo, recientemente fallecido a causa de una enfermedad.

La semana que viene tendremos dos duelos más que interesantes por el devenir de la LEC. Por un lado, tendremos este Fnatic contra Splyce que dictará cuál de los dos equipos irá a Rotterdam a disputar el título. Por el otro, Origen y G2 Esports lucharán por un puesto directo a la final.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta