G2 y Misfits asustan; Origen hunde a Fnatic
Caps fue uno de los protagonistas en la tarde de hoy gracias a su gran Aatrox / Riot Games

|

G2 y Misfits asustan; Origen hunde a Fnatic

El arranque de esta League of Legends European Championship deja dos claros protagonistas: G2 Esports y Misfits. Dos de los favoritos a alzarse con el título han demostrado unas sensaciones inmejorables dentro de la Grieta del Invocador con dos victorias sólidas y contundentes que meten el susto en el cuerpo a sus rivales.

El equipo de Carlos 'ocelote' Rodríguez se impuso sin despeinarse a Schalke 04, gracias a un gran early game en el que dejaron sin ningún tipo de opción a los alemanes, que solo pudieron ver como Rasmus 'Caps' Winther y compañía destrozaban las torretas e inhibidores de su base.

Misfits también puso su carta de presentación en esta LEC ganando sin muchas complicaciones ante un SK Gaming que no pudo transmitir esas buenas sensaciones que dejaron en su victoria contra Fnatic. Un error en la jungla de SK Gaming condenó su partido. Steven 'Hans Sama' Liv sumó dos muertes que dejaron muy por detrás a la Sivir de Juš 'Crownshot' Marušič y a Nocturne de Oskar 'Selfmade' Boderek y a partir de ahí snowballearon la partida.

 

ORIGEN CONVENCE ANTE FNATIC

Por otro lado, Origen logró una importante victoria ante Fnatic dejando muy buenas sensaciones. La gran Vayne de Erlend 'Nukeduck' Våtevik Holm, fue una de las protagonistas de la jornada, que deja al subcampeón mundial con un delicado 0-2 que le hará replantearse muchas cosas de cara a la próxima semana.

Otra Vayne que fue fundamental para su equipo fue la de Amadeu 'Attila' Carvalho, que fue resolutivo en el late game ante Splyce. Su gran posicionamiento y quiteo de habilidades en la última pelea, permitió al segundo seed europeo remar una semana que se les había puesto cuesta arriba.

Continuando con la parte baja de la tabla, Rogue cayó en 'el duelo de colistas' ante exceL, que demostró tener una mejor toma de decisiones que su rival. Además, vimos a un Mateusz 'Kikis' Szkudlarek bastante nervioso, que cometió numerosos errores en las iniciaciones.

Así queda la tabla de la LEC tras la disputa de las dos primeras jornadas
Así queda la tabla de la LEC tras la disputa de las dos primeras jornadas / Riot Games

La semana que viene vuelve la mejor competición europea de League of Legends en la que Fnatic contra Vitality oel Misfits-Origen del viernes o el Misfits contra Vitality que cierra la jornada del sábado, son los partidos más atractivos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta