|

Rekkles vuelve al quinteto de Fnatic

Tras su suplencia meses atrás por 'razones estratégicas', parece que el regreso del MVP del pasado split está más cerca que nunca. Las mejoras que han recibido en los últimos parches los tiradores, especialmente a los ADC que basan sus builds en objetos de crítico, han sido clave para el regreso del tirador a la alineación de Fnatic.

En la entrevista posterior a la victoria ante G2, Gabriël "Bwipo" Rau ya daba algún guiño al regreso de Martin 'Rekkles' Larsson a la titularidad, algo que ha confirmado hace escasos minutos el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Sin el tirador sueco, el conjunto británico ha mantenido un gran nivel después de un arranque dubitativo. A falta de dos semanas para acabar la temporada, Fnatic está empatado a victorias con Misfits y muy posiblemente, dado el nivel de los conejos, acaben primeros la temporada regular.

EXPECT SE UNIRÁ AL EQUIPO DE CARA A LOS MUNDIALES

Con la clasificación a los Worlds más que encarada, Fnatic ha fichadoKi "Expect" Dae-han para ayudar al equipo de cara a su preparación a los Mundiales que se disputarán en Corea.

Sorprende, en cierta medida, esta incorporación en Fnatic, ya que juntan hasta tres toplaners para la cita mundialista, aunque bien es cierto que Bwipo ha jugado gran parte del año de 'ADC', adaptándose a este meta tan alocado que hemos visto en el Summer Split.

Veremos como se adapta el sueco mañana en el partido contra Giants y como afecta su incorporación al equipo en cuanto a los drafts y estrategias de micro y macro se refiere.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta