|

Wukong acaba con la imbatibilidad de Misfits

Con el arranque de la segunda vuelta, el líder mordió el polvo. Fnatic pasó por encima de Misfits en el duelo estelar de la jornada, poniendo punto y final al 9-0 cosechado por los conejos en este Summer Split.

GOLPE DE AUTORIDAD

Fnatic ha puesto fin a la racha de Misfits con un pick inesperado. Caps volvió a sacarse un as bajo la manga y jugó Wukong en el carril central. Además, el gran juego temprano, unido a las buenas decisiones, permitió a Fnatic lograr la victoria en menos de treinta minutos.

A pesar de este traspiés, Misfits sigue teniendo dos partidos de margen respecto al resto de equipos, ya que G2 cayó de forma muy contundente ante Roccat, que jugó un League of Legends muy sólido y consiguió un 11 a 0 en muertes, y Team Vitality pinchó por partida doble.

MEJORÍA DE GIANTS

Giants estuvo a punto de ganar a Splyce en el duelo más largo de la temporada. Tras más de 54 minutos de League of Legends en el que ambos equipos tuvieron opciones de ganar, las serpientes aprovecharon una cazada tras el Nashor de los gigantes para hacerse el Dragón Anciano y destruir los tres inhibidores. La presión de las oleadas y el daño de Kai'Sa hicieron imposible la remontada.

El sábado Giants tenía una final ante H2K. Los colistas siguieron cometiendo errores garrafales en el posicionamiento y en la toma de decisiones, una situación que Giants supo aprovechar a la perfección para sumar su tercer mapa de la temporada de verano.

Por su parte, Splyce enmendó los errores cometidos contra Giants y ganó de forma solvente a Vitality en la lucha por la cuarta plaza, que puede ser decisiva para tener un mejor cruce de cuartos.

La semana que viene continúa el mejor League of Legends en nuestro continente con la lucha por la segunda plaza y los playoffs a flor de piel. En este punto, cualquier error se paga y los equipos intentarán ir con pies de plomo a cada partida para asegurar las victorias necesarias que los lleven a Madrid.

Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports Photos (Flickr)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta