Bang tiene un nuevo hogar
Bang tiene un nuevo hogar

|

Bang tiene un nuevo hogar

El tirador surcoreano Bae 'Bang' Jun-sik, considerado como uno de los grandes jugadores de su posición durante muchos años, podría cambiar de equipo e incorporarse a Evil Geniuses, una de las caras nuevas en la próxima temporada de la LCS norteamericana.

Así lo ha adelantado Jacob Wolf, de ESPN, quien ha explicado que el club ha llegado a un acuerdo con 100 Thieves para hacerse con los servicios a cambio de una cantidad económica que no ha trascendido. El traspaso también podría incluir al tirador estadounidense Matthew 'Deftly' Chen en caso de que 100 Thieves no encontrase un tirador con el que suplir a Bang.

Bang es un experimentado jugador que brilló en su Corea del Sur natal, pasando por NaJin Shield y Xenics Blast antes de incorporarse a SK Telecom T1. En este club permaneció durante cinco años, en los que ganó en cuatro ocasiones la LCK, en dos el Mundial y en otras dos el MSI.

La temporada pasada protagonizó uno de los grandes movimientos del mercado al anunciarse su fichaje por 100 Thieves. Su temporada en este equipo, no obstante, no ha sido nada destacada y quedaron últimos en primavera y octavos en verano.

Ahora, parece que cambiará de aires para sumarse al proyecto de Evil Geniuses, un club que llega tras adquirir la plaza de Echo Fox. Por el momento ya se ha confirmado la incorporación de dos jugadores procedentes de Cloud9: Dennis 'Svenskeren' Johnsen y Tristan 'Zeyzal' Stidam, que será su pareja en la calle inferior.

Svenskeren y Zeyzal no son los únicos jugadores que habrían llegado desde Cloud9 a Evil Geniuses, ya que también se habló cuando se adelantaron esos fichajes de que el nuevo equipo de la LCS se había hecho con Colin 'Kumo' Zhao y con Deftly.

Ambos jugadores llegan desde la academia de Cloud9, aunque disputaron algunas partidas con el primer equipo durante el último split. Deftly podría estar solo de paso y salir hacia 100 Thieves o, en el mejor de los casos, ser el tirador de la academia, mientras la situación de Kumo en el equipo —siempre que se confirmase el fichaje— no queda clara.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta