Cloud9, líder en solitario

|

Cloud9 ya lidera en solitario la LCS

Cloud9 ha aprovechado los tropiezos de Dignitas y FlyQuest y ya lidera en solitario la LCS tras tan solo dos semanas de competición con cuatro victorias en su marcador y sin conocer todavía la derrota.

La segunda semana de la LCS, la máxima competición norteamericana de League of Legends, ha dejado como gran triunfador a Cloud9, que ha sumado dos nuevas victorias y ya es el único equipo invicto de la liga.

Cloud9 fue, junto a Dignitas y FlyQuest, uno de los tres conjuntos que consiguió ganar las dos partidas de la primera semana. En esta segunda se enfrentaba primero contra Immortals y posteriormente con 100 Thieves y consiguió imponerse a ambos.

Sus dos rivales en la carrera por el liderato cedieron una de sus dos partidas del fin de semana. El calendario de ambos en esta segunda semana era tan similar como complicado: jugaban entre ellos y contra Team Liquid, el campeón de los últimos splits. FlyQuest venció el duelo entre ambos, pero perdió ante Liquid, mientras que Dignitas consiguió vencer al vigente campeón.

Tras estos resultados, por tanto, Cloud9 lidera la tabla en solitario con cuatro victorias, seguido muy de cerca por Dignitas y FlyQuest, que suman tres victorias y una derrota. El equilibrio de poder podría modificarse muy pronto, ya que la próxima semana Cloud9 tendrá que enfrentarse contra sus dos perseguidores.

A estos tres les sigue un grupo de cuatro equipos con dos victorias y dos derrotas: 100 Thieves, Immortals, Team Liquid y Team SoloMid. Este último ha sido otro de los grandes triunfadores de la semana, ya que en su primera semana perdió sus dos encuentros y esta semana le ha dado la vuelta a la tortilla.

Especialmente destacado en las filas de TSM ha estado el alemán Sergen 'Broken Blade' Çelik, que se ha llevado el MVP en los dos partidos de su equipo y que ya es el que más premios de este tipo suma en lo que llevamos de temporada junto al danés Henrik 'Froggen' Hansen, midlaner de Dignitas.

En la parte baja de la tabla hay varios equipos que no están terminando de rendir. Es el caso de Evil Geniuses y de Golden Guardians —una victoria y tres derrotas en ambos casos—, pero sobre todo de CLG, que ya es el farolillo rojo al contar todas sus partidas por derrotas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta